ESENCI@L

Aspiran a abrir otro centro más este año

Ritual Gym inaugura su segundo gimnasio en Madrid

La cadena asiática ha duplicado su presencia en Madrid, donde debutó en 2018

IMG-1813

Ritual Gym ha inaugurado en Madrid su segundo gimnasio en España

(24-3-2022) Ritual Gym ha inaugurado en Madrid su segundo gimnasio en España. La franquicia singapureña aspira a abrir un total de dos centros este año y llegar a las diez centros en 2024.

Ritual Gym arranca su plan de expansión. Tres años después de aterrizar en Madrid, esta franquicia singapureña ha inaugurado su segundo gimnasio en la capital española, concretamente en el número 3 de la la Calle Francisca Morena del barrio de Salamanca. Anteriormente, este local estaba ocupado por una tienda de ropa de mujer de la marca Diva Fashion.

Anunci-LIFEFITNESS

Goya Ritual Gym abrió sus puertas a principios de este mes de marzo. Se encuentra muy cerca del Parque del Retiro y de las paradas de metro Goya y Príncipe de Vergara. Abre de lunes a jueves, de 7.30 a las 21 horas, los viernes de 7.30 a las 18.30 h y los sábados de 9 a 11 horas. No abre ni domingos ni festivos. La enseña ofrece distintos tipos de abonos (ilimitados con horario completo o solo en horas valle y con paquetes cerrados de 10, 25 y 50 sesiones). También ofrece la posibilidad de entrenar en una sesión suelta sin compromiso.

Fos aperturas en 2022

Es el segundo local que esta enseña inaugura en la capital. Hace varios años abrió su primer centro centro en el distrito de Azca, más al norte de Madrid. Como ya explicó CMDsport el pasado mes de noviembre, Ritual Gym se propone alcanzar los 10 gimnasios operativos en España en un plazo de tres años (hasta 2024). El empresario Ludovic Holdeberke fue su impulsor en España, y ha recibido luz verde por parte de la franquicia para iniciar la expansión de la marca.

Ritual Gym es una marca propiedad de los empresarios Brad Robinson e Ian Tan. Fundada en 2013 en Singapur, tiene presencia actualmente en cuatro continentes (tiene presencia en Asia, África, América y Europa). La franquicia tiene programadas unas 20 ubicaciones de estudios, la mayoría en territorio europeo, a inaugurarse a partir de este 2022.

30 MINUTOS, TODO INCLUIDO

Ritual Gym propone sesiones que duran exactamente 30 minutos desde que se accede a la instalación hasta que se sale de ella, ducha incluida. El entrenamiento se compone de ejercicios completos y equilibrados de HIIT y tiene una duración de 20 minutos.

La cuota incluye el entrenamiento, pero también la ropa de entrenamiento, toallas, productos de higiene y aseo, secadores, planchas de pelo y batidos y snacks después de entrenar. Además, se ofrece a los clientes entre 10 y 25 euros al mes gratis para consumir zumos y comidas saludables en el restaurante Garten True Food.


No hay comentarios

Añade el tuyo