ESENCI@L

El evento estrena formato con charlas de 20 minutos

Roberto Ramos (BeOne), protagonista en la edición más internacional y variada del Congreso Wuics

El ceo del grupo gallego se someterá a la entrevista en profundidad

congreso-wuics6

(15-1-2019). La sexta edición del Congreso de Gestión de Centros Deportivos Wuics, que se celebrará en las instalaciones del CAR de Sant Cugat de Vallès (Barcelona) el próximo 30 de mayo, presenta su programa definitivo.

El Congreso de Gestión de Centros Deportivos Wuics se renueva en su sexta edición y presenta un formato totalmente diferente al visto en años anteriores, tal y como ya avanzó su organizador, Pere Solanellas, en esta entrevista concedida a CMDsport.

La principal novedad se encuentra en el formato de las conferencias, que pasan a ser charlas inspiradas en las ‘Ted Talks’ anglosajonas que tendrán una duración máxima de 20 minutos. Cada una de estas charlas se centrará en un ámbito dentro de la gestión de instalaciones deportivas y serán “ponencias más concentradas, más activas y dinámicas, con menos diapositivas y más contacto directo con el público”, señala Solanellas.

Roberto Ramos (BeOne), protagonista de la entrevista en profundidad

Además de las charlas dinámicas, este año se llevará a cabo la segunda edición de la sección ‘Entrevista en profundidad’, estrenada con éxito en el pasado 2018 con la entrevista realizada a Javier Pellón, consejero delegado de Metropolitan.

En esta ocasión será Roberto Ramos, ceo del grupo gallego BeOne-Serviocio quien se someterá a las preguntas y curiosidad del público asistente al Congreso.

Participación internacional

Otro cambio que presenta el Congreso Wuics 2019 es la participación de ponentes internacionales como Thiago Somera, de la cadena Smart Fit Brasil y Latam.

Las plataformas intermediarias, la sostenibilidad financiera, la captación comercial, la venta online y la nutrición saludable, serán algunos de temas principales del evento.

Con estos cambios, el Congreso Wuics pretende dar aire fresco a un formato de conferencias que aspira a mejorar sus datos de 2018 en los que congregó a 225 asistentes, un 35% más que en 2016.

Programa del Congreso Wuics 2019

 

El precio de inscripción a la jornada es de 100 euros. Inscripciones en: info@wuics.com

Plazas limitadas.


No hay comentarios

Añade el tuyo