ESENCI@L

Rocfit amplía su oferta de musculación con DHZ Fitness

Distribuirá en exclusiva para España la maquinaria de esta marca

rocfit-dhz

Rocfit destaca de los equipamientos de DHZ Fitness su alta relación calidad-precio.

(20-8-2018). Rocfit amplía su gama de productos de musculación con el catálogo de la marca DHZ Fitness, de la que asegura ofrecer soluciones para el entrenamiento de fuerza “novedosos y con una excelente calidad-precio”.

Rocfit ha decidido aumentar su familia de máquinas de musculación profesionales con un nuevo fabricante, DHZ Fitness. La compañía con más de una década de experiencia en el sector, se suma así a las diferentes líneas de equipos de Hoist y SportsArt con las que la empresa ya cuenta y que, desde hace años, forman parte de multitud de centros y salas fitness de la geografía española.

“Con un diseño moderno y actual, las estaciones de musculación de DHZ Fitness se configuran como un equipamiento seguro y fiable, que avalan numerosas instalaciones deportivas en todo el mundo. Sus dos valores diferenciales, la alta calidad de sus materiales y sus precios competitivos, han convertido a esta compañía en uno de los grandes referentes de la industria fitness europea”, consideran desde la marca española.

“Con el lanzamiento de estas máquinas queremos cubrir la demanda de muchos gimnasios que desean brindar a sus usuarios el mejor equipamiento pero que requieren de presupuestos más ajustados y buscan la máxima rentabilidad y durabilidad en sus máquinas. Los equipos de DHZ presentan estas características y han demostrado que son los compañeros perfectos para cumplir estas necesidades”, añaden desde la dirección de Rocfit.

Con DHZ Fitness, además de la amplia variedad de líneas de musculación que ya diponía Rocfit en su catálogo gracias a Hoist y SportsArt, añade máquinas isotónicas, de palanca, racks, funcionales, de crosstraining y de peso libre a su catálogo.


No hay comentarios

Añade el tuyo