ESENCI@L

Mientras dure el confinamiento

Rocfit condona el alquiler de sus máquinas a sus hoteles con gimnasio

Máquinas de Rocfit en el hotel Zenit de Vigo

Rocfit deja de cobrar las cuotas de alquiler de sus máquinas de fitness a sus clientes del sector hotelero

(25-3-2020). Rocfit ha suspendido el cobro de las cuotas de alquiler de la maquinaria que sus clientes del sector hotelero tienen en sus gimnasios. De esta forma, quieren ayudar a los hoteles a paliar la falta de ingresos que la pandemia por coronavirus está provocando en el sector.

Rocfit ha decidido no cobrar la cuota de alquiler de las máquinas de fitness que sus clientes hoteleros tienen en sus gimnasios mientras dure el cierre de establecimientos decretado por el estado de alarma. Pretenden así ayudar a mitigar las consecuencias que la pandemia del coronavirus tendrá entre sus clientes del sector hotelero.

La directora de Rocfit, Ana López, ha afirmado que “la propagación del coronavirus ha hecho que todos los sectores tengamos que adaptarnos a una forma diferente de trabajar”. En consecuencia, y teniendo en cuenta que “en estos momentos tan difíciles, lo más importante es estar unidos y ayudarnos entre todos”, la dirección de la empresa ha suspendido el cobro de las cuotas para “aliviar la falta de ingresos que en los siguientes meses tendrán los hoteles”.

Gracias a esta medida, Rocfit busca “favorecer la complicada situación que se prevé que estos establecimientos vivirán a lo largo de 2020”. La empresa, que siempre ha tenido como objetivo ofrecer un servicio personalizado a sus clientes, ha confirmado que continúa trabajando para brindar nuevas medidas que comunicarán en los próximos días.


No hay comentarios

Añade el tuyo