ESENCI@L

Rocfit crece en el sector de los gimnasios corporativos y municipales

Gimnasio municipal de Cáseda, Navarra, equipado por Rocfit.

Gimnasio municipal de Cáseda, Navarra, equipado por Rocfit.

(26-11-2021). La empresa tecnológica VASS y el Ayuntamiento de Cáseda han sido las dos últimas instalaciones que Rocfit ha realizado hasta el momento. Ambas cuentan con máquinas de SportsArt, Hoist y DHZ Fitness.

Además del equipamiento de clubs y centros deportivos, en este último año Rocfit ha llevado a cabo la instalación de sus máquinas fitness en diferentes gimnasios de empresas y ayuntamientos por todo el territorio nacional. Dos de estos últimos proyectos son el claro ejemplo de que ambos sectores buscan ofrecer a sus usuarios soluciones de calidad, con el objetivo de fomentar en ellos la necesidad de practicar y mantener una vida saludable.

Como señalan desde la dirección de Rocfit, “tras la vuelta a la actividad física de los gimnasios después de la crisis del coronavirus, hemos tenido un elevado incremento en las solicitudes de empresas privadas y entidades públicas interesadas en montar espacios saludables para sus comunidades”.

Por un lado, añaden, “las empresas buscan contar con áreas específicas en sus instalaciones en las que sus empleados puedan hacer ejercicio de forma segura y eficaz, sin un gran desembolso económico ni desplazamientos innecesarios; se trata de una nueva filosofía del bienestar en la propia compañía que beneficia al trabajador, formando parte de lo que podría denominarse salario emocional.

Por otro, los ayuntamientos buscan crear estos espacios pero también, renovar sus gimnasios municipales y ofrecer con ellos a sus ciudadanos áreas con equipamiento de calidad, equiparables a cualquier otro centro privado.

Gimnasio municipal de Cáseda en Navarra

 El gimnasio municipal de Cáseda, en Navarra, buscaba crear un gimnasio desde cero. De hecho, para albergar este espacio, la localidad construyó un nuevo edificio. En este contexto, el asesoramiento de Rocfit fue clave, puesto que se necesitaba diseñar un área con equipamiento nuevo y que cubriese cualquier entrenamiento por completo. Así fue como, siguiendo el consejo de la compañía, se montó un espacio con máquinas versátiles y de una larga vida útil.

Entre ellas destacan los modelos de cardio y musculación de SportsArt, algunos de estos últimos duales, un banco olímpico multiposición de Hoist, una multipower/smith de DHZ Fitness y la bicicleta de ciclo Indoor magnética, Velozzia, marca de Rocfit.

Gimnasio corporativo VASS, en Madrid, equipado por Rocfit

Gimnasio corporativo de VASS en Madrid

El grupo Vass es una empresa líder en soluciones digitales con sedes en países como Brasil, Chile, EE.UU y también en España, en concreto en Madrid. Para su centro en la capital querían contar con un espacio polivalente, que cumpliera las expectativas de sus empleados para llevar a cabo un entrenamiento completo.

Por ello, el equipo de Rocfit diseñó un gimnasio en el que tienen cabida las máquinas de musculación de la línea RS y de peso libre de Hoist, una estructura funcional de DHZ Fitness y una serie de máquinas de cardio de SportsArt. Completa la sala la máquina de remo Row Trainer de Total Gym.


No hay comentarios

Añade el tuyo