ESENCI@L

Con numerosas novedades

Rocfit estará presente en FIBO 2019

Rocfit estará presente en FIBO 2019

(3-4-2019). Rocfit y sus fabricantes. Hoist, SportsArt, Total Gym, Styku y DHZ Fitness no faltarán a la cita de FIBO 2019 con sus últimas novedades en equipamiento. Todas las marcas dispondrán de stand propio en la feria.

Aunque Rocfit no contará con stand propio, parte de su equipo se trasladará a las instalaciones de la feria para conocer la actualidad del sector y aconsejar al público español sobre las prestaciones de sus máquinas y marcas fabricantes.

Sin duda, un elevado número de metros cuadrados por recorrer, destinados a las áquinas y productos que Rocfit ofrece al sector fitness nacional, pensando en cómo lograr los mejores resultados para sus clientes.

Hoist, SportsArt y Total Gym

Hoist, fabricante líder en máquinas de musculación se ubicará en el stand C20 del hall 6. Su última línea de equipos, la serie CL será la gran protagonista en su espacio de exposición. Con un diseño más compacto y unas dimensiones reducidas, presenta un funcionamiento muy suave y silencioso. Diseñada atendiendo a las demandas de entrenadores y usuarios de gimnasio, los 9 modelos que conforman la línea son la gran innovación para esta temporada de la marca.

Por su parte, SportsArt se instalará en los stands C60 y C61 del hall 7 y presentará su línea Eco-Powr™ al completo, máquinas de cardio capaces de generar energía. Una serie en auge, con la que Rocfit ya ha equipado el primer gimnasio ecológico en España. Otra novedad será el nuevo diseño de sus máquinas de musculación, muy similar al de sus estaciones de cardio.

Total Gym también dispondrá de un stand en el hall 7; en concreto el B16. Los asistentes podrán comprobar in situ la versatilidad de su famoso circuito Elevate para entrenamiento funcional y su aclamada máquina para trabajar con el propio peso corporal, Encompass.

Styku y DHZ Fitness

Styku, el escáner corporal 3D que Rocfit lanzó en España el pasado 2017, será otra de las marcas presentes en el hall 7 de la feria, en el stand E26. La compañía, que ha convertido la medición 3D en una herramienta de fidelización de clientes de gran eficacia, enseñará a los participantes una nueva versión del producto.

Por último, DHZ Fitness, fabricante de máquinas de musculación con una excelente calidad-precio, contará con un amplio stand (F73 – H85) en el hall 10. Diferentes modelos y equipos de todas las líneas que conforman el catálogo de esta marca tendrán presencia en el espacio habilitado para ello.


No hay comentarios

Añade el tuyo