ESENCI@L

Con su sistema Eco Powr de generación de energía para gimnasios y hoteles

Rocfit, finalista de los Hostelco Awards en la categoría de Producto

RocFit premios Hostelco

Rocfit estará presente en Hostelco con el stand D485 y además realizará diversas actividades a lo largo de la celebración del Salón.

(18-10-2016). Rocfit es uno de los tres finalistas en la categoría de Producto en los Hostelco Awards que se entregarán la próxima semana en Barcelona durante la celebración del Salón Hostelco. La empresa ha entrado en la terna de galardonados con el sistema Eco Powr de generación de energía para gimnasios y hoteles.

Rocfit  ha alcanzado la final de los Hostelco Awards en la categoría de Producto. El Salón Hostelco, con una sección específica de fitness, se celebrará del 23 al 26 de octubre en Barcelona y será entonces cuando se entregue el galardón.

La marca de maquinaria fitness ha quedado finalista con el ‘Sistema Eco Powr de Sportsart Fitness’.  Se trata de un sistema de recuperación de energía  que utiliza unos micro-transformadores que van dentro de las máquinas de fitness. Cuando un usuario empieza a entrenar, la energía que genera puede ser reutilizada por otro aparato que esté conectado en ese momento (secadores, ventiladores, pantallas de televisión, etc.), y con el consiguiente ahorro para el gimnasio o el hotel.

Ana López, directora de Rocfit, declara que “estamos satisfechos con la nominación ya que el sistema Eco Powr es único en el mundo. Puede ayudar a la conservación del medioambiente y ésta es una oportunidad más para darlo a conocer”.

La ejecutiva de Rocfit asegura que “tenemos la suerte de que SportsArt es un fabricante que destaca este aspecto entre sus valores, es líder en el sector en lo referente al ahorro energético y prácticas de empresa sostenible (por ello dispone de la certificación ISO14001). Por lo tanto consideramos que es un reconocimiento al trabajo y esfuerzo de todas las personas que han participado en el desarrollo de este concepto que, además de ahorrar dinero a las instalaciones, contribuye a cuidar del planeta.”

Este sistema nominado ya está operativo en varias instalaciones, como es el caso del Hotel Radisson Red de Bruselas  y en el gimnasio Beachfit en Reino Unido.

Ponencias de Rocfit

Rocfit estará presente en Hostelco con el stand D485 y además realizará diversas actividades a lo largo de la celebración del Salón.

El martes, día 25, a las 11:45 horas la marca impartirá una ponencia en el Speakers Corner: ‘Cómo puede un gimnasio mejorar tu REVPAR’. Los ponentes serán Abelardo Mato (gerente de Rocfit) y Giovanni Berselli (EMEA Sales Director – Hotel Channel de SportsArt Fitness).
Además Rocfit realizará, todos los días de la feria a las 17:00 horas, una demostración en el área de actividades sobre ‘Cómo generar energía con el gimnasio sostenible: Sistema EcoPowr.

Para ver los nominados a los Hostelco Awards: http://media.firabcn.es/content/S028016/docs/Finalistas_Awards_2016.pdf

En este vídeo puede verse el funcionamiento del sistema Eco Powr


No hay comentarios

Añade el tuyo