ESENCI@L

Rocfit incorpora a Oliver Sampedro como nuevo Director Comercial

Oliver Sampedro Rocfit

Oliver Sampedro, nuevo director comercial de Rocfit.

(3-5-2017). Oliver Sampedro liderará el equipo comercial de Rocfit, como nuevo Director Comercial de la compañía. El objetivo será reforzar la imagen de marca e incrementar la penetración de sus diferentes enseñas en el sector nacional.

Rocfit ha anunciado la incorporación de Oliver Sampedro como nuevo Director Comercial de la empresa. Sampedro es Técnico Superior en Actividades físicas y Deportivas y Licenciado en Economía por la Universidad de Santiago de Compostela (USC), y ha estado ligado anteriormente al deporte y la industria fitness. Apasionado del ciclismo y el running, ha sido director de diferentes oficinas bancarias de la geografía gallega.

El nuevo director comercial de Rocfit se ha marcado como meta “ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de cada gimnasio para lograr la máxima satisfacción de gerentes y socios, teniendo siempre presentes las últimas tendencias y las nuevas tecnologías”, explica Oliver Sampedro.

Refuerzo comercial

Con la incorporación de Sampedro, la compañía espera reforzar su departamento comercial y de atención al cliente y continuar comprometida con su filosofía de trabajo basada en la experiencia, la eficacia y el asesoramiento personalizado, aseguran desde Rocfit.

El fichaje se enmarca dentro de un momento de expansión para Rocfit, en el que la empresa añade a su cartera de productos dos grandes apuestas. La primera de ellas por la ecología, con la ampliación de la línea de máquinas Eco Powr de SportsArt que generan energía al ser utilizadas; y la segunda, con la innovación de las estrategias de captación y fidelización de socios en los gimnasios, con el lanzamiento del escáner corporal Styku. Ambas categorías se suman a sus máquinas de musculación de Hoist Fitness, máquinas de entrenamiento funcional de Total Gym y remos de agua de First Degree.


No hay comentarios

Añade el tuyo