ESENCI@L

Rocfit incrementa sus ventas en el sector terapéutico

Rocfit incrementa sus ventas en el sector terapéutico

Diferentes instalaciones dedicadas al tratamiento de patologías neuromúsculoesqueléticas, como lesiones de hombro, cadera o rodilla, han escogido a Rocfit para equiparse.

(5-3-2020). Rocfit, que el pasado año incorporó a su equipo a un responsable para su línea sanitaria, ha incrementado sus ventas en esta línea de negocio, llevando sus estaciones a clínicas de rehabilitación y centros médicos de toda España.

Desde Rocfit, valoran que el ejercicio terapéutico es hoy en día una de las prácticas clínicas de mayor calado, dentro del modelo asistencial de los centros de fisioterapia y rehabilitación. También ha cogido fuerza en los centros deportivos, en los que el auge del entrenamiento funcional ha fomentado la incorporación de máquinas diseñadas para este tipo de sesiones.

Por estas razones, Rocfit decidió el pasado año ampliar su áreas de negocio y así cubrir las necesidades de este sector. Para ello sumó a su equipo comercial la figura de un responsable para su línea sanitaria, enfocada en estaciones para clínicas de fisioterapia y centros médicos.

Fue así como 2019 se convirtió en el año de expansión de esta línea de equipamiento de Rocfit, que ha hecho que diferentes instalaciones dedicadas al tratamiento de patologías neuromúsculoesqueléticas, como lesiones de hombro, cadera o rodilla los hayan escogido para equipar sus centros. Un ejemplo son Cefine Neurología, localizada en A

Coruña, LK Salud ubicada en Gijón o FisioCraneoClinic en Madrid son algunas de ellas.

Propósitos para este 2020

 Ana López, directora de Rocfit señala que “sobre todo nos interesa convertirnos en una referencia para estos profesionales. Creemos que estamos en buen camino para conseguirlo. Para ello, contamos con estaciones muy cuidadas como la línea Mi de máquinas de ejercicio funcional de Hoist, el sistema de ayuda para la marcha con control inteligente Icare de SportsArt o la Recovery Encompass de Total Gym”, destaca.

Por su parte, Pablo Cao, responsable de la línea sanitaria, añade que, “lo más importante es darle al cliente aquello que necesita para su actividad. Para lograrlo hace falta entender cómo se trabaja y atender de manera eficaz las necesidades de cada paciente”.

Cao resalta que “las máquinas Rocfit We Care, así es como hemos bautizado a esta línea, cumplen con estos requisitos ya que tanto nuestros ‘functional trainers’, como nuestros planos inclinados y las cintas médicas y ergómetros, están específicamente pensados en la transferencia a la función y al movimiento, paradigma de trabajo propio de la Fisioterapia”, concluye.


No hay comentarios

Añade el tuyo