ESENCI@L

Crece la línea homefitness de la marca

Rocfit ofrece clases de ciclo indoor online con la X-Bike

Rocfit ofrece clases de ciclo indoor online con la X-Bike

(14-4-200). Rocfit continúa incorporando medidas para ayudar a gimnasios y usuarios durante estos días de confinamiento. Su última iniciativa ha sido poner en abierto en su canal de Youtube las clases online de ciclo indoor con la bicicleta X-Bike.

Rocfit afirma que, desde la declaración del estado de alarma, gimnasios y empresas del sector han trabajado duro para seguir ofreciendo sus servicios a sus clientes de manera online. Los entrenamientos desde casa, guiados por un monitor a través de redes sociales como Instagram o Youtube, han sido una de las iniciativas más recurridas y de mayor acogida.

Por ello, de además ofrecer equipamiento y material para estas sesiones de ejercicio virtuales, Rocfit ha querido ir un paso más allá y ha abierto al público en su canal de Youtube una lista de reproducción con varias sesiones de ciclo indoor con la X-Bike. Estas clases están diseñadas para los usuarios de la bicicleta, no obstante “cualquiera que cuente con un rodillo o una bicicleta de ciclo indoor puede seguirlas y realizarlas”, señalan desde la dirección.

La X-Bike fue una de las primeras bicicletas que Rocfit distribuyó al comienzo de su actividad en España. A día de hoy muchas de estas unidades todavía se encuentran en uso, en manos de particulares y por esta razón, Rocfit ha querido darles la oportunidad de visualizar estos vídeos, de los que estas seguros que “ayudarán a quien los haga a no perder el ritmo en sus entrenamientos con la bicicleta”, afirman.

Crecimiento de la línea homefitness

Por otro lado, Rocfit también ha querido destacar que durante estas últimas semanas las ventas de su división doméstica se han incrementado.

“Los usuarios han mostrado un gran interés en nuestros accesorios y equipos, sobre todo en la XLS de Total Gym, la versión semi-profesional de la Encompass que es perfecta para entrenar en casa gracias a su sistema de poleas, plataforma y banco deslizante”, declara Ana López, directora de la compañía. “Esto se debe, en parte, a los entrenamientos virtuales que desde casa están realizando nuestros colaboradores con el material”.

Entrenadores

Así, Chema Menéndez, entrenador personal que cuenta con dos centros en los que solo se trabaja con las máquinas de Total Gym, ha incorporado a su canal de Youtube sesiones de ejercicios con su propia XLS, máquina que él mismo emplea para entrenar.

Otros entrenadores que habitualmente utilizan los equipos de Total Gym, como Daniel Meneses, creador del método Health Training o María Vázquez, gerente del centro 9,8 en A Coruña, también realizan entrenamientos para sus alumnos habituales a través de las redes sociales.


No hay comentarios

Añade el tuyo