ESENCI@L

Rocfit organiza una presentación de las máquinas DHZ Fitness en Madrid

DHZ Fitness

(26-9-2018). Rocfit realizará el próximo martes 2 de octubre en Madrid una presentación de las máquinas de musculación de DHZ Fitness. La jornada está dirigida a gerentes, entrenadores y profesionales de la industria del fitness.

Tras anunciar la incorporación de las máquinas de musculación de DHZ Fitness a su catálogo, Rocfit organiza el próximo martes 2 de octubre en Madrid una jornada en la que presentará oficialmente esta gama de productos al sector.

Rocfit continúa así en pleno lanzamiento de su nueva marca de equipos de musculación, DHZ Fitness. Este fabricante, que se une así a las ya conocidas estaciones de Hoist y SportsArt que conforman desde hace años la gama dedicada al entrenamiento de fuerza del distribuidor, llega al mercado español para ofrecer a los gimnasios innovadoras soluciones en máquinas fitness con una excelente calidad-precio.

Para que gerentes, entrenadores y profesionales de la industria puedan comprobar de primera mano el funcionamiento y versatilidad de estas estaciones, Rocfit ha organizado un evento de presentación el próximo martes 2 de octubre en el Hotel AC Madrid Feria, de 11:30h a 19:30h.

Todo aquel que desee conocer las máquinas de DHZ Fitness e informarse sobre las condiciones para incorporarlas en sus instalaciones está invitado a la cita.

Desde Rocfit recuerdan que, con más de 900 empleados, 230.000 metros cuadrados de superficie de producción y más de 20.000 gimnasios equipados, DHZ Fitness se ha convertido en uno de los nombres de referencia de la industria fitness europea.

“Ahora, de la mano de Rocfit, la marca desembarca en España con el objetivo de brindar al sector una amplia gama de máquinas isotónicas, de palanca, racks, funcionales, de crosstraining y de peso libre seguras, fiables, con el mejor precio y la más alta calidad”, apuntan.


No hay comentarios

Añade el tuyo