ESENCI@L

Fisioterapia y Actividad Física

Rocfit participó en varias actividades en el I Congreso Internacional de Medicina Deportiva

rocfit-rehab

(28-10-2019). Rocfit pudo asistir, de la mano de NostrumSport, al I Congreso Internacional de Medicina Deportiva, Fisioterapia y Actividad Física. La empresa acercó a ponentes y asistentes las características de la Encompass de Total Gym.

El fin de semana del 12 y 13 de octubre, Rocfit pudo asistir, de la mano de NostrumSport, al I Congreso Internacional de Medicina Deportiva, Fisioterapia y Actividad Física, organizado por MiclinicaTop en las instalaciones del estadio Benito Villamarín, en colaboración con el Real Betis Balompié.

El evento interdisciplinar estaba orientado a licenciados, graduados, diplomados y estudiantes de último año de Fisioterapia, Medicina Deportiva, Traumatología y de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Participaron referentes en la élite del deporte, tanto a nivel nacional como internacional.

Actividades

“Tuvimos la oportunidad de acercar a ponentes y asistentes nuestra Encompass de Total Gym, una estación excelente para trabajar en el ámbito deportivo, ya sea en procesos de readaptación como de rendimiento”, afirman desde Rocfit.

“Encompass”, añaden, “permite realizar ejercicios pliométricos y propioceptivos y es perfecta para planificar rutinas de cargas. Además, su sistema de poleas, anclajes móviles y regulación del banco ajustable hace posible trabajar movilidad y estabilidad en rangos muy amplios de movimiento”.

Por otro lado, el Congreso también fue una excelente ocasión para participar de un entorno propicio para el networking y las relaciones entre los diferentes profesionales del sector, explican.


No hay comentarios

Añade el tuyo