ESENCI@L

La marca, satisfecha con las jornadas de presentación en Madrid y A Coruña

Rocfit presenta los beneficios de la medición 3D con Styku

rocfit-styku

Raj Sareen, durante una de las jornadas de presentación del escáner de medición 3D Styku organizadas por Rocfit.

(24-11-2017). Los pasados 6 y 7 de noviembre, en Madrid y A Coruña respectivamente, Rocfit organizó unas jornadas en las que mostró a los profesionales del sector las ventajas y beneficios que ofrece la medición 3D como herraimenta para aumentar la fidelización de sus clientes.

Rocfit valora que ambas jornadas se desarrollaron con “éxito”, gracias a “la afluencia y participación de los asistentes a la hora de exponer sus preguntas”. Con la colaboración de Raj Sareen, creador de Styku e invitado especial a ambas citas, la compañía expuso a los asistentes las razones por las que la medición 3D con este escáner facilitan el trabajo de los profesionales del sector y ofrece a sus usuarios una “nueva forma, más innovadora y precisa, de visualizar sus cambios físicos y progresos”. Así como los beneficios de esta tecnología frente a otros sistemas de medición.

“El objetivo final de todo profesional es, por supuesto, cumplir las metas de sus clientes, pero también demostrarles que la rutina de ejercicios o la dieta que están siguiendo dan resultado y que su trabajo y esfuerzo tendrán una recompensa. Aquí es donde Styku ofrece una medición precisa de la evolución de la forma física de sus usuarios, brindando información sobre la composición de su cuerpo, la masa magra frente a la masa grasa, además de la facilidad de comparar los diferentes escaneos en el tiempo”, señalan desde Rocfit.

El antes y el después

Un ejemplo que desde Rocfit explican que llamó mucho la atención en ambas presentaciones fue la imagen del antes y el después de una mujer en la que visualmente las diferencias físicas eran muy notables en un periodo de un mes y medio. En cambio, a diferencia de lo que a simple vista pudiese parecer, esa mujer perdió solamente 1kg de peso, lo que consiguió fue perder mucha grasa y convertirla en músculo. “Styku, permite ver esa diferencia”, señalan.

Beneficios para las instalaciones

Durante el evento, Raj Sareen destacó también, el poder que tiene Styku no sólo para conseguir nuevas altas o fidelizar a los clientes actuales, también para ayudar a los centros a aumentar las ventas de otros de sus servicios, como pueden ser bonos de entrenamiento personal o programas de nutrición.

Uno de los momentos clave del evento fue la presentación del caso de éxito de la famosa cadena de gimnasios Gold´s Gym en EE.UU, que incorporó Styku a seis de sus instalaciones en Austin, Texas, para comparar lo que sucedía entre estas y otras que no disponían de esta tecnología en la misma zona. Los resultados fueron muy impactantes, ya que los centros que sí disponían de Styku incrementaron en un alto porcentaje sus ratios de fidelización y venta de servicios complementarios en tan sólo 30 días. Uno de los ejemplos expuestos por Raj fue un centro que consiguió un incremento de un 150% en entrenamientos personales, recuperaron la inversión en 90 días.

Desde Rocfit esperan acercar a los centros deportivos del país este escáner corporal y “hacer que la medición 3D sea un instrumento más de trabajo de cualquier profesional fitness o nutrición, para que el sector nacional siga contando con los últimos avances en tecnología”.


No hay comentarios

Añade el tuyo