ESENCI@L

Rocfit presenta sus nuevas jaulas de entrenamiento

Rocfit jaulas

Uno de los nuevos modelos de estación de Rocfit

(1-9-2017). Rocfit presenta las nuevas estaciones de la Motion Cage, unas máquinas multifunción de Hoist, que la compañía distribuye en exclusiva para España. Esta línea incorpora cuatro novedades que se suman a sus anteriores combinaciones de entrenamiento.

Rocfit anuncia la disponibilidad de cuatro nuevas estaciones para la Motion Cage de Hoist, su innovador sistema de entrenamiento funcional capaz de adaptarse a todo tipo de instalaciones y usuarios.

La jaula, completamente configurable, contará desde ahora con otras cuatro posibilidades con las que crear diferentes circuitos de ejercicios personalizados. Se complementa así un equipamiento con el que trabajar los grupos musculares que se deseen en una misma máquina, sin esperas, ahorrando con ello esfuerzos a los entrenadores y espacio a los gimnasios.

Las cuatro nuevas estaciones incorporan:

  • Un kit de cable que permite utilizar más peso al entrenar.
  • Una estación de fondos con 5 agarres y menor altura, perfecta para centros con poca altura.
  • Un tirador de cuerda Ropeflex que ofrece resistencia progresiva y un ajuste continuo.
  • Una barra de suspensión con más superficie para hacer este tipo de ejercicio y que cuenta, además, con dos protectores para la máquina y las correas.

Con estas últimas incorporaciones a la Motion Cage la empresa busca cumplir uno de sus principales objetivos: ofrecer a gimnasios y centros deportivos soluciones acordes a sus necesidades, eficientes y de máxima calidad.


No hay comentarios

Añade el tuyo