ESENCI@L

Rocfit presentará en la feria Gym Factory una nueva máquina multifunción

Rocfit

(19-4-2016). Rocfit acudirá a la feria Gym Factory con varias novedades en maquinaria y equipamiento fitness: cintas de correr, bicicletas de ciclo indoor, un remo y una máquina multifunción pensada para el entreno funcional.

La directora de Rocfit, Ana López, informa de que la empresa mostrará por primera en la feria de fitness Gym Factory las novedades que llegarán a España en las próximas semanas. La marca presentará  “las cintas de correr de la línea Sports Art, el novedoso sistema de conectividad y gestión para el equipamiento de cardio, así como las nuevas bicicletas de ciclo indoor con resistencia magnética”.

Según López, otra de las novedades que presentará Rocfit es la “Motion Cage de Hoist, una estructura de entrenamiento funcional que está teniendo un gran éxito. Dentro de la misma línea lazaremos la nueva Mi7 de Hoist,  una máquina multifunción pensada para centros de entrenamiento personal y para salas de entrenamiento funcional”.

Por último, explica Ana López, “este año también incorporamos un nuevo elemento al Circuito Elevate Line de Total Gym. Se trata del remo Row Trainer”.

Buenas expectativas

La empresa Rocfit repite como expositor en esta segunda edición de la feria Gym Factory. La directora de Rocfit explica que las expectativas ante esta segunda convocatoria “son muy buenas. En la primera edición conseguimos llegar a muchas personas que aún no nos conocían, ni a nosotros ni a nuestros productos. Así que esperamos seguir creciendo en este aspecto gracias al gran número de visitantes que se esperan. Además, se trata de una fantástica oportunidad para dar a conocer todas las novedades a nuestros clientes habituales y compartirlas con ellos”.


No hay comentarios

Añade el tuyo