ESENCI@L

Presentará las máquinas de cardio Eco-Powr™ de SportsArt

Rocfit, presente en el I Congreso de eficiencia energética en instalaciones deportivas

Se celebra el 19 y 20 de abril en Palma de Mallorca

imagen-verde-1

Rocfit estará en el Congreso de eficiencia energética en instalaciones deportivas con su sistema Eco-Powr™ los días 19 y 20 de abril.

(10-4-2018). El objetivo de la empresa es enseñar a los asistentes cómo la línea de máquinas Eco-Powr™ de SportsArt Fitness, que ayuda a los gimnasios a ahorrar en la factura de la luz, cuidar el medioambiente y fidelizar a sus socios.

Los próximos 19 y 20 de abril la ciudad de Palma de Mallorca será la sede del I Congreso nacional de eficiencia energética y sostenibilidad en instalaciones deportivas. El evento, que tiene como finalidad dar a conocer entre los directores de gimnasios y profesionales del sector las últimas tecnologías disponibles para llevar a cabo una gestión deportiva más saludable y eficiente, contará con diferentes ponencias y un espacio de exposición.

Esta cita, enfocada a la optimización de los recursos energéticos de los centros deportivos, contará con la presencia de Rocfit, conocida por ofrecer soluciones ecológicas y sostenibles. Por ello, la compañía acudirá a la cita con las máquinas de cardio Eco-Powr™ de SportsArt, capaces de convertir el entrenamiento de sus usuarios en energía reutilizable por otros equipos de la instalación.

Elípticas, bicicletas y desde este año la primera y única cinta de correr del mercado que transforma los vatios generados durante el ejercicio en corriente AC compatible con la red eléctrica, forman esta línea de máquinas de cardio respetuosas con el medioambiente.

LA JOYA DE LA CORONA

Desde SportsArt señalan que “la incorporación de este equipamiento a una instalación repercute de forma positiva en el ahorro y consumo de electricidad del centro, puesto que diez estaciones de esta línea de productos pueden generar hasta 2.000 vatios y recuperar hasta un 74% de la energía generada al entrenar. El único requisito necesario es que las máquinas se encuentren conectadas a una red eléctrica de 200V-240V”.

Además de la reducción de costes y consumo energético, Rocfit también habla sobre el poder de fidelización del sistema Eco-Powr™: “disponer de estas máquinas hará que un gimnasio se diferencie de su competencia, posicionándose como referencia de una de las tendencias más importantes en los últimos años, la ecología. Los socios se sentirán motivados y orgullosos de entrenar y preservar al mismo tiempo el medioambiente.”

Anunci-OCP


No hay comentarios

Añade el tuyo