ESENCI@L

Rocfit recomienda su circuito Elevate para el entrenamiento en tiempos de COVID-19

Rocfit recomienda su circuito Elevate para el entrenamiento en tiempos de COVID-19

(24-9-2020). Rocfit reposiciona su circuito Elevate de Total Gym para destacar tres puntos claves que los gimnasios necesitan en esta ‘nueva normalidad’: ahorrar espacio, potenciar el distanciamiento social y facilitar la limpieza.

Ante la situación que el sector fitness está viviendo a consecuencia del COVID-19, todos los agentes que participan de sus actividades se encuentran en un proceso de búsqueda de nuevas fórmulas, con el objetivo de sacar adelante la industria. Unos de los más afectados son los gimnasios, que están viendo cómo se reducen sus aforos al mismo tiempo que necesitan invertir en diferentes soluciones para garantizar la higiene y seguridad de sus miembros.

Por ello, Rocfit quiere brindar una mano a todos los centros que en estos momentos están buscando renovar su equipamiento con estaciones que permitan cumplir estas nuevas normativas.

Ana López, directora de la marca, nos cuenta que “después de las iniciativas que desarrollamos durante el confinamiento y una vez los gimnasios tuvieron el visto bueno para volver a la actividad, todo el equipo tenía claro que queríamos seguir ofreciendo opciones viables a las instalaciones deportivas. De ahí que, tras el inicio de septiembre, uno de los meses más fuertes por excelencia en el sector, hayamos decidido apostar por el relanzamiento de nuestro circuito Elevate”.

Cinco estaciones

Como López apunta “con sus 5 estaciones se trabajan todo los grupos musculares y todas ellas son ideales para entrenamientos individuales. Además de entrenamiento funcional, según los ejercicios que se realicen también se pueden trabajar rutinas de cardio o fuerza con muy buenos resultados. Otras ventajas son también, el hecho de ocupar poco espacio, lo que facilita el distanciamiento entre usuarios, su uso que elimina el entrenamiento en el suelo, que requieren de poco mantenimiento y son muy sencillas de limpiar y que su precio es reducido en comparación con otros equipos del mercado”.

La empresa quiere transmitir a los gimnasios el mensaje de que gracias a este circuito un centro puede renovar su sala con una mínima inversión y un equipamiento de primera calidad y premiar así a los clientes por su fidelidad.


No hay comentarios

Añade el tuyo