ESENCI@L

Incorpora nuevos accesorios

Rocfit refuerza su línea de homefitness para ayudar a sus clientes a generar ingresos

Rocfit refuerza su línea homefitness para ayudar a sus clientes a generar ingresos

(3-4-2020). Rocfit incorpora nuevos accesorios a su línea de negocio homefitness con dos metas: ofrecer a sus clientes un nuevo canal de venta y brindar al mismo tiempo a gimnasios y usuarios la posibilidad de contar con múltiples opciones para sus entrenamientos en casa.

 Rocfit continúa en marcha con su plan de contingencia para ayudar a sus clientes y al sector en la actual crisis del COVID-19. A la suspensión de las cuotas de alquiler durante el estado de alarma a los hoteles que cuentan con sus máquinas, ahora se suma el lanzamiento a través de su tienda online, www.rocfit.com/gimnasio-en-casa, de nuevos accesorios fitness.

Se trata de bandas, steps, colchonetas, pesas y sacos de entrenamiento que son, entre otros, algunos de los productos que desde Rocfit han puesto a la venta. El objetivo es dar a gimnasios y usuarios la posibilidad de realizar entrenamientos desde casa con este tipo de material.

Más soluciones

El Director comercial de Rocfit, Óliver Sampedro, ha destacado “la situación de todos los que formamos esta industria estamos viviendo es incierta y todavía no sabemos hasta cuándo durará. Por esta razón, nos hemos puesto a trabajar para buscar soluciones que puedan paliar las dificultades de, en primer lugar, de los gimnasios, pero también de sus empleados y socios”.

“Nuestro objetivo es ayudar a los gimnasios a generar ingresos, aunque por el momento tengan sus puertas cerradas”, añade Óliver Sampedro.

Hasta ahora la línea doméstica de Rocfit se encontraba centrada en la venta de XLS de Total Gym, una estación semi-profesional, de grandes similitudes con la Encompass, con la que se pueden realizar numerosos ejercicios de cardio, fuerza y entrenamiento funcional. Desde la dirección confirman que “el interés por la XLS también se ha incrementado durante estas semanas”.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo