ESENCI@L

Prolongan el acuerdo firmado en marzo de 2017

Rocfit renueva con Abanca para facilitar el crédito a sus clientes

rocfit

El gerente de Rocfit, Abelardo Mato Corral, y el director territorial de Abanca en A Coruña, Gerardo Fuertes Ayerdi, firmando el acuerdo.

(27-3-2018). Rocfit quiere impulsar las ventas de su escáner de medición corporal Styku y por eso ha decidido renovar el convenio que mantiene con la entidad financiera Abanca para facilitar el acceso al crédito de los clientes de la empresa de venta de equipamiento deportivo.

Rocfit y Abanca acaban de renovar el convenio financiero que firmaron en marzo de 2017. El objetivo de este acuerdo es facilitar el acceso al crédito a los clientes de la empresa gallega de venta de maquinaria. Ambas organizaciones firmaron un nuevo acuerdo que renueva la apuesta que mantiene la entidad financiera con el tejido empresarial de la comunidad gallega.

MEJOR ACCESO A STYKU

El documento facilitará a los clientes de Rocfit la adquisición del escáner corporal Styku. Los compradores podrán acceder así a un préstamo o leasing con buenas condiciones.

Este escáner corporal, que la empresa comenzó a distribuir el pasado año a nivel nacional, es capaz de crear un modelo exacto del cuerpo en 3D para comparar cómo está siendo la evolución física y qué progresos ha alcanzado una persona que lleva a cabo un determinado programa de entrenamiento o un plan nutricional. Se trata de una tecnología que ayuda a los centros deportivos a incrementar su número de altas, mejorar sus ratios de fidelización y aumentar la venta de otros servicios complementarios.


No hay comentarios

Añade el tuyo