ESENCI@L

Facilita la compra del escáner corporal 3D Styku

Rocfit se alía con Abanca para facilitar el crédito a sus clientes

Rocfit crédito Abanca

El gerente de Rocfit, Abelardo Mato Corral, y el director territorial de Abanca en A Coruña, Gerardo Fuertes Ayerdi, firmando el acuerdo.

(9-3-2017). Rocfit y Abanca han firmado un acuerdo de colaboración para que los clientes de la compañía encuentren alternativas de financiación. La alianza facilitará la adquisición del escáner corporal 3D Styku.

Rocfit, grupo gallego de venta de maquinaria fitness firman, y Abanca, entidad financiera, han firmado un convenio de colaboración que incluye alternativas de financiación específicamente diseñadas para el colectivo de clientes de Rocfit, con el objetivo de facilitar el acceso al crédito a los clientes de esta empresa.

El gerente de Rocfit, Abelardo Mato Corral, y el director territorial de Abanca en A Coruña, Gerardo Fuertes Ayerdi, rubricaron hoy un acuerdo que renueva la apuesta que mantiene la entidad financiera con el tejido empresarial gallego.

El convenio facilita a los clientes de Rocfit la compra del escáner corporal 3D de Styku con unas condiciones financieras muy atractivas.

Escáner Corporal en 3D

Styku captura la forma y las medidas reales de los clientes y crea un modelo exacto del cuerpo en 3D del que extrae cientos de medidas precisas en pocos segundos. Evalúa la grasa corporal, gasto calórico e ingesta máxima de calorías.

El sistema de Styku permite recalcar los progresos de los usuarios de los gimnasios o centros de nutrición con visualizaciones 3D del antes y después.

Rocfit espera que con este acuerdo se facilite el descubrimiento de este innovador producto a las compañías del sector del fitness y la nutrición.


No hay comentarios

Añade el tuyo