ESENCI@L

Rocfit y Styku revolucionan la medición 3D con Phoenix

Rocfit y Styku revolucionan la medición 3D con Phoenix

(3-5-2019). Styku, el escáner corporal 3D que Rocfit distribuye en exclusiva para España, presenta una nueva versión bautizada como Phoenix, que permite predecir de forma fiable los porcentajes de masa grasa, masa magra y masa ósea, así como el volumen de grasa visceral, grasa subcutánea, grasa androide y grasa ginoide.

Styku, distribuida por Rocfit,  actualiza su software convirtiéndose así en el primer sistema de medición de la composición corporal mediante Inteligencia Artificial.

Gracias a Phoenix, que así se llama esta nueva versión, un escaneo realizado a los usuarios de Styku es capaz de proporcionar en 35-40 segundos un análisis completo de la composición corporal, similar a los resultados obtenidos con el sistema DEXA.

Phoenix permite predecir de forma fiable los porcentajes de masa grasa, masa magra y masa ósea, así como el volumen de grasa visceral, grasa subcutánea, grasa androide y grasa ginoide. Para ello, Styku utiliza solamente las medidas de la superficie del cuerpo; algo que hasta ahora ningún otro escáner 3D había conseguido.

Nueva versión

Con esta nueva versión, la industria del fitness podrá aplicar los grandes cambios que han tenido lugar en el campo de la salud sobre la forma más idónea de medir la composición corporal de las personas.

Los nuevos informes de Styku facilitarán una visualización más exhaustiva de los progresos de sus usuarios y datos sobre cuáles son las clasificaciones adecuadas y qué se puede considerar un porcentaje de grasa corporal saludable.

En opinión de muchos clientes actuales Styku ofrece el equilibrio perfecto entre ciencia y emoción ya que por una parte, la visualización implica un factor emocional y por otra, las medidas antropométricas son completamente científicas. Por eso, este es un gran método para resaltar los cambios tanto de forma cualitativa, como cuantitativa, lo cual aporta credibilidad a la experiencia.

Cabe destacar que, el equipo de Rocfit confía plenamente en la nueva versión del escáner puesto que el seguimiento de los cambios en la composición corporal ayuda a que los clientes establezcan objetivos concretos y se mantengan motivados. Con Styku Phoenix ambos valores se incrementan, afirman desde la compañía.


No hay comentarios

Añade el tuyo