ESENCI@L

Rocfit trae a España los nuevos modelos de dinamómetros de Kinvent

Rocfit trae a España los nuevos modelos de dinamómteros de Kinvent

Además de la última tecnología con la que han sido fabricados, los dispositivos ofrecen conexión en tiempo real con la app K-Force, lo que permite visualizar de forma inmediata los resultados de cada ejercicio, motivando en mayor medida a sus usuarios.

(28-10-2022). Rocfit sumó el pasado mes de junio a su catálogo los dispositivos electrónicos de Kinvent. Ahora actualiza las versiones de los diferentes modelos para continuar ofreciendo productos de calidad a todos sus clientes.

Rocfit, que sumó el pasado mes de junio a su catálogo los dispositivos electrónicos de Kinvent para la medición y evaluación del rendimiento de deportistas y pacientes, actualiza las versiones de los diferentes modelos para continuar ofreciendo productos de calidad a todos sus clientes.

La visualización y el análisis del rendimiento de un deportista o el progreso de un paciente son hoy en día puntos clave para la buena evolución de cada caso. Por ello, cada vez más entrenadores, readaptadores y fisioterapeutas incluyen en su día a día dispositivos electrónicos que les permitan evaluar la fuerza, equilibrio y rango de movimiento de los diferentes grupos musculares.

Con este objetivo, Rocfit incorporó a su catálogo de dinamómetros, goniómetros y plataformas de presión de Kinvent, marca francesa fundada en 2017, con una gran experiencia en tecnología de seguimiento para mejorar la eficacia y obtener resultados más efectivos en los programas de entrenamiento y rehabilitación.

Posibilidades infinitas

Con las nuevas versiones de los sensores Kinvent los profesionales de la salud y el bienestar estarán mejor preparados, gracias a los datos, para establecer objetivos, crear ejercicios enfocados a cada grupo muscular y medir el progreso.

El punto fuerte de estos dispositivos, además de la última tecnología con la que han sido fabricados, reside, sin duda, en la sencilla conexión en tiempo real que tienen con la app K-Force, lo que permite visualizar de forma inmediata los resultados de cada ejercicio, motivando en mayor medida a sus usuarios.

Como indica Ana López, directora de Rocfit, “los dispositivos Kinvent aumentan la participación de los deportistas y pacientes en sus tratamientos un 50%, haciendo que se encuentren más motivados para continuar. Además su software permite crear programas de capacitación personalizados”.

Asimismo destaca que “los fisioterapeutas que ya cuentan con Kinvent han informado que las tasas de ausencia a una cita se reducen hasta un 31%”. Por último, Rocfit añade que “los nuevos dispositivos cuentan con un diseño de vanguardia y una apariencia más elegante”.


No hay comentarios

Añade el tuyo