ESENCI@L

El sucesor será designado en breve

Rod Hill confirma su marcha de Anytime

Anytime-Fitness

El introductor y desarrollador de la cadena Anytime Fitness en España, Rod Hill, abandona la cadena para dedicarse a nuevo retos profesionales.

(31-5-2016). Rod Hill, máximo responsable de la cadena de gimnasios de servicio ininterrumpido las 24 horas, Anytime, ha confirmado a CMDsport que ha dejado el cargo para dedicarse a nuevos retos profesionales. La enseña espera cubrir la vacante en breve.

Rod Hill ha confirmado su voluntad de seguir vinculado al sector de los gimnasios y que seguirá explotando el centro Anytime que posee en Terrassa.

Según ciertas fuentes, el sustituto de Rod Hill debería incorporarse en breve, procedente de una empresa del sector del gran consumo. El nuevo responsable se ocupará de proseguir el proyecto de la enseña en nuestro país que se plantea alcanzar los 200 establecimientos el próximo año 2020.

APERTURAS EN CARTERA

Las últimas informaciones facilitadas a CMDsport por el propio Rod Hill a mediados del pasado mes de abril señalaban que el número de centros Anytime en España era de 22. Hill, de todos modos, anunciaba, por aquel entonces, la apertura inminente de tres nuevos centros, uno en Santa Coloma de Gramanet; otro en la calle Cerdenya de Barcelona; y un tercero en Madrid.

Asimismo, el directivo anunció la intención de abrir otros siete establecimientos a partir del próximo septiembre en Madrid, Granada, Barcelona, Valencia, Esplugues de Llobregat y Cádiz.


No hay comentarios

Añade el tuyo