ESENCI@L

Las instalaciones tendrán 16.000 metros cuadrados

Ronda invertirá 1,6 millones de euros en una nueva piscina

Ronda invertirá 1,6 millones de euros en una nueva piscina

Infografía con la imagen del diseño del proyecto de la nueva piscina.

(1-10-2020). Ronda, en Málaga, proyecta construir una nueva piscina que contará con un presupuesto de 1,6 millones de euros. Las instalaciones incluirían una piscina principal de 50 x 25 metros y otra infantil de 6 x 18 metros.

El ayuntamiento de Ronda (Málaga)  ha presentado el proyecto de la construcción de una nueva piscina que contará con un presupuesto de 1.6 millones de euros.

El complejo está previsto que se ubique junto al actual campo de fútbol y que ocupe una extensión de unos 16.000 metros cuadrados. Tendrá una capacidad para albergar en su interior hasta a 1.000 personas.

Instalaciones

En cuanto a sus instalaciones, contarán con una piscina principal de 50 x 25 metros y una piscina infantil de 6 x 18 metros. A estas zonas acuáticas se les añadirá una zona de restauración, vestuarios y enfermería, así como un parking con una capacidad de 160 aparcamientos.

Además, el proyecto incluye la construcción de un área de césped con tumbonas alrededor de la zona de aguas y un espacio arbolado para dotarlo con merenderos.

El consistorio calcula que la construcción tardará alrededor de 9 meses en ser finalizada.


No hay comentarios

Añade el tuyo