ESENCI@L

Ropa y complementos deportivos en formato vending en el gimnasio

snackfastwear

(30-6-2015). La empresa deportiva Alphaventure introduce en el mercado Snack Fastwear, un novedoso concepto de venta de textil y accesorios deportivos en gimnasios a través del sistema de vending.

Una máquina de vending que expende desde ropa deportiva para hombre, mujer y niño, hasta toallas, kits de higiene íntima e incluso candados para taquillas dentro del gimnasio, las 24 horas del día y sin necesidad de personal a cargo. Esta es la propuesta del novedoso proyecto Snack Fastwear con el que la veterana empresa fabricante de textil deportivo Alphaventure se introduce en el sector de las instalaciones deportivas.

Se trata de un nuevo concepto de tienda en la que los usuarios del gimnasio puedan encontrar artículos de primera necesidad para la práctica deportiva, sin ocupar un amplio espacio dentro de la instalación deportiva ni personal encargado de su gestión. Como explican sus impulsores, Snack Fastwear nace con el objetivo de “facilitar a gimnasios y centros deportivos una nueva línea de ingresos, abierta 24 horas, sin gastos de personal, sin costes de tiendas poco rentables, destinando un espacio adecuado, evitando stocks innecesarios y sin preocupaciones por los cobros y las reposiciones”. En definitiva, añaden, “damos la oportunidad de que los usuarios del gimnasio puedan acceder a lo que necesitan, donde lo necesitan”.

Alphaventure fabrica todos los productos que se pueden encontrar dentro de la máquina de vending y cada máquina se rellena con los artículos que más puedan interesar a cada gimnasio o centro de fitness. En total, se comercializan 50 productos distintos bajo la marca Snack Fastwear entre los que se encuentran shorts, leggins, mallas, camisetas técnicas, maiots, toallas de microfibra, kits de higiene para el baño, guantes e incluso candados para taquillas.

“Hemos diseñado productos técnicos empaquetables y que se dispensan automáticamente en la máquina de vending. Ofrecemos tanto el producto con la máquina, como el producto solo para aquellos centros que ya dispongan de una máquina de vending y la quieran aprovechar para la venta de Snack Fastwear”, explican sus creadores.

La empresa ha completado una primera fase de experimentación del proyecto junto a los centros Basic Fit, AltaFit y Momo Sports Club, y ahora se abre a cualquier centro deportivo. “Las primeras impresiones que estamos recibiendo son positivas, sobre todo gusta la inmediatez del servicio y la personalización del escaparate de la máquina. Pero no podemos olvidar que es un servicio que diferencia y aporta valor añadido pero es complementario, por lo que la implantación será tranquila”, señalan.

Equipaciones personalizadas

Junto a este proyecto, Alphaventure ha lanzado ‘Crea tu Marca’, pensado para aquellas empresas que, teniendo un volumen suficiente de clientes y monitores, quieran desarrollar su propia línea de ropa. “No se trata de estampar un logo o la imagen corporativa del gimnasio en una prenda ya confeccionada, sino que personalizamos hasta los tejidos para hacer equipaciones a la carta para cada instalación”, añaden.

Más información: www.snackfastwear.com


No hay comentarios

Añade el tuyo