ESENCI@L

El Rack de CrossFit, uno de los productos más vendidos

Rowes Fitness Solutions ampliará sus líneas de negocio

En 2019

Iron CrossFit Algeciras, box equipado por Rowes Fitness Solutions

Iron CrossFit Algeciras, box equipado por Rowes Fitness Solutions.

(19-2-2019). Rowes Fitness Solutions lanzará este año 2019 nuevas líneas de negocio que le permitirán ampliar su portfolio de productos. La empresa destaca cuáles han sido los productos estrella del año 2018 y las tendencias asentadas en el sector.

Rowes Fitness Solutions encara el año 2019 con la planificación de novedades y un constante crecimiento.

La compañía, prepara “la presentación de nuevas líneas de negocio que nos permitirán ampliar nuestro portfolio de productos. Además, queremos seguir con la línea que hemos establecido, para ofrecer a nuestro clientes un servicio 360º”, afirma Pedro Martínez, gerente de Rowes Fitness Solutions.

Pedro Martínez, gerente de Rowes Fitness Solutions

El objetivo de Rowes Fitness es “continuar con nuestra expansión a nivel nacional mediante una red comercial sólida”, añade Martínez.

De hecho, la empresa se encuentra cerrando diversos “acuerdos con distribuidores de distintos puntos geográficos. Queremos obtener así una mejora en la oferta de servicios”, asegura el ejecutivo.

Productos estrella

La valoración, una vez cerrado el año 2018, de los resultados del ejercicio es que se ha tratado de “un año bastante positivo. Ha superado con creces las expectativas que nos habíamos propuesto”, explica Pedro Martínez.

Los tres productos estrellas en las demandas de los clientes e instalaciones han sido “el Rack de Crossfit (Jaula), el Plyo Octogonal y las mancuernas de goma. Todo de nuestra marca propia Ruster”, resalta el gerente.

Tendencias en entrenamiento

Pedro Martínez confirma las tendencias que, comprueba, se han destacado en el sector del fitness. Destaca “el posicionamiento del concepto Gym Boutique. También la buena salud del Crossfit que sigue en alza. Prueba de ello es su buen ritmo de aperturas”.

“Además”, añade, “es importante la incursión del Functional Training que cada vez se hace más notable dentro del finess tradicional”, afirma Martínez.


No hay comentarios

Añade el tuyo