ESENCI@L

Para la zona centro de España

Rowess Fitness Solutions y Hecsport firman un acuerdo de distribución

En la imagen, Ruben Castillo y Pedro Martínez, CEOs de ambas empresas. rOWES

En la imagen, Ruben Castillo y Pedro Martínez, CEOs de ambas empresas.

(28-2-2019). Rowess Fitness Solutions y Hecsport han firmado un acuerdo de distribución que se implantará en la zona centro de España. La alianza comercial de ambas empresaspermitirá introducir el portfolio de producto de cardio, musculación, crosstraining, functional, Freeweight y Studio de Rowes.

Rowess Fitness Solutions y Hecsport han firmado un acuerdo de distribución. Esta colaboración comercial está dirigida a la zona centro de España. Gracias a esta alianza, Hecsport se encargará del área comercial de Rowess Fitness para la zona de Madrid, Castilla, Albacete, Toledo y resto de ciudades del área geográfica.

EL CEO de Rowes Fitness, Pedro Martínez, afirma que “confiamos plenamente en el acuerdo con esta entidad que cuenta con una dilatada experiencia en el sector del fitness en distintas líneas de negocio”.

Introducción del portfolio

“Este acuerdo”, añade Martínez, “permitirá introducir nuestro portfolio de producto de cardio, musculación, crosstraining, functional, Freeweight y Studio”.

Tras la firma, la empresa Hecsport “venderán nuestras líneas de producto además de asesoramiento en instalaciones de centros deportivos”, asegura el CEO. Además, “la relación que se ha establecido entre ambas partes ha propiciado que trabaje conjuntamente en otros relevantes proyectos”, avanza Martínez.

Más líneas de negocio

Recientemente Rowes Fitness Solutions confirmaba a Cmdsport que encaraba el año 2019 con la planificación de novedades y un constante crecimiento.

La compañía, prepara “la presentación de nuevas líneas de negocio que nos permitirán ampliar nuestro portfolio de productos. Además, queremos seguir con la línea que hemos establecido, para ofrecer a nuestro clientes un servicio 360º”, afirmaba Pedro Martínez, gerente de Rowes Fitness Solutions.

El objetivo de Rowes Fitness es “continuar con nuestra expansión a nivel nacional mediante una red comercial sólida”, añadía Martínez.

De hecho, la empresa se encuentra cerrando diversos “acuerdos con distribuidores de distintos puntos geográficos para obtener así una mejora en la oferta de servicios”, aseguraba el ejecutivo.


No hay comentarios

Añade el tuyo