ESENCI@L

Ruster afianza su progresión lanzando su tienda online

La marca de crosstraining aspira a ganar proyección en la esfera virtual

ruster-tienda-online

Ruster lanza una ofensiva al mercado online con una nueva plataforma de venta virtual, con la que aspira a ampliar su alcance en el mercado del crosstraining.

(10-5-2021). La marca de equipamiento de crosstrainng Ruster estrena plataforma de venta online, para aumentar su alcance a todo el mercado nacional e internacional, encontrándose actualmente en fase de expansión.

La marca española de equipamiento de crosstraining Ruster sigue creciendo y esta vez lo hace en la esfera virtual, lanzando su nueva plataforma de tienda online. Hace poco más de tres años que la marca nació en Jaén, con un diseño innovador en su equipamiento y una especial dedicación al mundo del Crosstraining y el entrenamiento funcional, siendo reconocida su presencia en el mundo del CrossFit, no solo por su participación en eventos relevantes, sino por dotar a muchos de los box oficiales de la marca americana.

A día de hoy, Ruster es una de las marcas que compite a nivel nacional con los principales operadores internacionales, dejando patente que es una propuesta firme en su posicionamiento en el sector. No en vano, es el patrocinador oficial del actual Fittest de España, Fabi Beneito, pero también apostando por figuras femeninas tan en alza como Silvia García.

Siguiendo esa línea de crecimiento, Ruster lanza su nueva plataforma de venta on line, www.rusterfitness.com, con un diseño atractivo y con toda la gama de sus productos para que desde cualquier punto de España los amantes del deporte puedan adquirirlos.

Expansión internacional

Asimismo, la marca continúa con su proyecto de expansión internacional, que le llevó a implantarse durante el pasado 2020 en Italia y Francia. Tanto en España como en los demás países en los que ha adquirido presencia, Ruster se va a centrar este año en apoyar varios eventos deportivos con varias propuestas que ayuden a motivar a todos los atletas, amateur y profesionales, a participar en la competición: sin olvidar la campaña que desde hace meses apoya: “El deporte es salud”.

Ruster es la marca de crosstraining de Rowess Fitness, empresa jienense que nace a finales de 2017. En poco más de 3 años la empresa ha ido creciendo de manera sostenida y afianzando sus actividades. Actualmente cuenta en sus filas con más de 20 personas entre administración, logística o comercial.

En 2020 trasladó sus instalaciones a unas de 1.500 m2 y en este inicio de 2021 ha vuelto a aumentar la superficie, 1.000 m2 más, debido a la demanda y necesidad de almacenamiento.

El crecimiento de la marca le esta permitiendo abrirse a nuevos mercados afrontando ya proyectos no solo en el continente americano, sino también en el Asiático.


No hay comentarios

Añade el tuyo