ESENCI@L

Next Level Fitness distribuirá la marca de forma exclusiva en este mercado

Ruster desembarca en Marruecos de la mano de un distribuidor local

ruster marruecos

Ruster anuncia este acuerdo en Marruecos pocos meses después de aterrizar en México, afianzando así su progresión internacional.

(25-8-2022). Tras asentarse en México, la marca de equipamiento de crosstraining continúa con su expansión y une sus fuerzas con la empresa fundada por los dos empresarios Hamza Guessous, ubicada en Casablanca.

Ruster, marca de equipamiento de crosstraining, avanza en el mercado global comenzando a distribuir en Marruecos de la mano de Next Level Fitness.

Tras asentarse como distribuidora en Italia, México y Europa, la empresa jienense continúa con su expansión y une sus fuerzas con la empresa fundada por los dos empresarios Hamza Guessous, ubicada en Casablanca.

Según explica Pedro Martínez, CEO de Ruster Fitness, el crecimiento de la empresa jienense “nos está llevando a una expansión más allá de nuestras fronteras, algo que celebramos con orgullo como muestra del trabajo realizado. La llegada de este acuerdo para Marruecos de la mano de empresarios con contrastada experiencia en el sector, nos augura un desarrollo de futuro en el país”.

Asimismo, insiste en que continuarán apostando por diseños de materiales de calidad, control y seguimiento de grandes proyectos y atletas. “Demostrando que Ruster empieza a ganar cuota de mercado en otros lugares fuera de España. Lo que es muestra de que el trabajo que comenzamos hace 4 años, está dando los resultados esperados”.

Por su parte, los co-fundadores Hamza Guessous poseen una década de experiencia en la industria del fitness, a nivel mundial y local, con habilidades gerenciales que les han permitido construir muchos negocios exitosos. Así, Next Level Fitness nace de la pasión de estos hombres que comparten el mismo nombre, la misma pasión por el fitness y el mismo gusto por el trabajo duro.

“Ruster es el primer miembro que se une a nuestra familia y estamos orgullosos de llamarnos también Ruster. Esta marca es todo con lo que resonamos: una marca con grandes aspiraciones, dirigida por un líder visionario y un equipo dedicado, que brinda productos de calidad a una amplia gama de clientes. La industria del fitness en Marruecos, como en cualquier otro lugar del mundo, está en auge desde el final del período Covid 19. Las personas son cada vez más conscientes del lugar que ocupa la salud en sus prioridades, y Ruster aportará toda su experiencia y competencia para servir a este sector tan prometedor”, explica Guessous.

Al lado de las principales competiciones de cross training

El crecimiento de Ruster y su afianzamiento en el sector, parte de una base sólida de trabajo y humildad, teniendo como directrices la calidad de los materiales y equipamiento, sin olvidar la comunidad que el Crossfit representa.

En este sentido, Ruster es la marca que ha equipado las principales competiciones españolas durante este 2022: desde la esperada vuelta de Madrid Championship a la Caja Mágica, competición que contará con más de 2.300 atletas participantes, hasta eventos como Taronja Games (Valencia), Ablitas Team Battle (Navarra), Legado del Bisonte (Cantabria), Freakest Challenger (Barcelona), El Cierzo Challenger (Zaragoza), entre otras. Ruster, además, patrocina a los principales atletas españoles como Fabián Beneito, Aniol Ekai y Sara Alicia, así como otros europeos como Sólveig Sigurðardóttir, Giorgios Karavis, Tommaso Pieri o Jacqueline Dahlstrom.

A la lista de hitos de la marca durante este año, se suma el haber conseguido equipar el Black Challenge 2022(CDMX) solo unos meses después de comenzar su distribución en México.


No hay comentarios

Añade el tuyo