ESENCI@L

Por ahora, la empresa descarta acogerse a un ERTE

Salter aprecia un repunte de su división de homefitness

Cinta de correr de homefitness de Salter.

Cinta de correr de homefitness de Salter.

(25-3-2020). Salter ha apreciado un repunte, en los últimos días, de las ventas de su división de homefitness. Destacan los productos de maquinaria como la elíptica, la cinta de correr y la bicicleta de ciclo indoor. La compañía no aplicará, por el momento, ningún ERTE entre sus trabajadores.

Marta Peydro, Directora de Salter.

Salter ha comprobado cómo en los últimos días “existe un repunte de las ventas en la división de homefitness”. Así lo confirma la Directora de la compañía, Marta Peydro.

Los productos más vendidos de  la división pertenecen al segmento de maquinaria fitness y son, por este orden, “la elíptica, la cinta de correr y la bicicleta de ciclo indoor”, añade la ejecutiva.

La directora de Salter explica que la enseña ha suspendido los montajes de la maquinaria fitness y que las entregas de producto se realizan a través de agencias de transporte.

Sin ERTE

Peydro reconoce que aquellas empresas del sector deportivo que fabrican sus propios productos “no están sufriendo tanto la crisis producida por el coronavirus como, por ejemplo, los centros deportivos. Las previsiones”, añade, “es que las dificultades serán duras”.

La compañía no planea aplicar un ERTE entre sus trabajadores. “Al menos, de momento”, afirma Marta Peydro. “Nos estamos organizado a través del teletrabajo y en turnos rotativos en el almacén para poder expedir los productos”, asegura.

Salter cuenta con numerosos clientes en otros países europeos.  Peydro confirma que “a nivel internacional, la situación es muy similar a la que se experimenta aquí”.


No hay comentarios

Añade el tuyo