ESENCI@L

Destinado a sus empleados

Salter avanza en el segmento corporativo y equipa el gimnasio de Reale Seguros

Salter equipa el gimnasio de Reale Seguros

(17-12-2018). La compañía Reale Seguros ha equipado su nuevo gimnasio corporativo con las máquinas de fitness de la marca Salter. El espacio, destinado a los empleados, cuenta con zona cardio, de musculación y de pesos libres.

La compañía Reale Seguros ha confiado en Salter para equipar el gimnasio que la compañía ofrece a sus empleados en su sede en Madrid.

Se trata de un amplio espacio fitness equipado con el cardio de la serie Circle EPlus. Esta serie cuenta con una pantalla de gran formato digital e interactiva.

El gimnasio también ha incluido la serie de musculación Essence. Ademád dispone de una amplia zona de pesos libres.

Con este gimnasio a disposición de sus empleados, la compañía Reale Seguros amplia los beneficios sociales y su compromiso con las personas que trabajan en ella.

Más gimnasios corporativos

Como explican desde la marca Salter, cada vez son más las empresas que optan por dedicar parte de sus instalaciones a espacios lúdicos. En ellos sus empleados puedan disfrutar de actividades extra laborales sin necesidad de desplazarse.

Hay que tener en cuenta que diversos estudios demuestran que ese aspecto  favorece el ambiente laboral, aumenta la productividad y reduce el estrés de los empleados.

En este sentido, Salter ofrece un asesoramiento personalizado para diseñar gimnasios corporativos.


No hay comentarios

Añade el tuyo