ESENCI@L

Para equipar sus gimnasios

Salter firma acuerdos con varias cadenas de hoteles

Crece la demanda de máquinas de palanca

sALTER 4

Imagen del Grand Hotel Lapland (Suecia), equipado también por Salter.

(4-9-2018). Salter ha cerrado varios acuerdos con importantes cadenas hoteleras para equipar sus gimnasios. Además, ha ultimado la entrega de maquinaria fitness en tres grandes complejos deportivos. La marca de fitness detecta un aumento en la demanda de las máquinas de palanca y de las jaulas de entrenamiento funcional.

Salter ha conseguido cerrar en lo que que va de año varios acuerdos con importantes cadenas hoteleras. Con estos contratos la marca de maquinaria fitness y equipamiento ha equipado diversos gimnasios hoteleros.

Marta Peydro, directora de Salter

Según explica la directora de la compañía, Marta Peydro, Salter “ha llegado a acuerdos con varias cadenas hoteleras de primer nivel. Se trata de hoteles  como Princess Hotels, Riu Hotels, Hipotels y Derby”.

Además, la marca ha realizado varios equipamientos de gimnasios recientemente en tres complejos deportivos. Se trata del “Centre Esportiu Municipal de la Trinitat Vella (en Barcelona). También el Polideportivo Municipal de Roses (en Girona) y el Centro Deportivo Municipal de Arganzuela (en Madrid)”, añade Peydro.

Tendencias

La directora de Salter ha detectado la tendencia en el sector de un aumento en la demanda “de las máquinas de palanca o de peso libre. Están obteniendo un papel protagonista en la sala de fitness”, asegura.

Marta Peydro también destaca un auge en la venta de “las jaulas para entrenamiento funcional. Asimismo las empresas piden cada vez más la maquinaria de cardio con conectividad”.

Meses al alza

La ejecutiva afirma que, haciendo balance de los meses transcurridos de 2018, la valoración es que “el primer semestre arrancó con mucha fuerza. Sobre todo en lo relativo al consumo interno. Por el contrario, durante estos meses la exportación ha seguido el ritmo de una forma más estable”.

Peydro destaca las novedades que Salter ha lanzado durante el primer semestre de 2018. “A nivel de producto”, explica, “este año hemos presentado los aparatos de cardio con conectividad. Esta conectividad entendida en su sentido más amplio. Incorpora paneles de control de gran tamaño que ofrecen a los usuarios experiencias únicas. Y posibilitan la opción de gestionar, evaluar y optimizar los propios entrenamientos”, asegura la responsable de Salter.


No hay comentarios

Añade el tuyo