ESENCI@L

En el primer semestre del año

Salter mantiene sus buenos resultados

Salter mantiene sus buenos resultados

Un gimnasio equipado recientemente por Salter

(3-7-2019). Salter valora los seis primeros meses de 2019 como positivos en cuanto a facturación. Tanto el mercado nacional como el internacional se consolidan y avanzan las divisiones dirigidas a hoteles y gimnasios.

A punto de cerrar el primer semestre del año “la valoración de los seis primeros meses de 2019 es positiva en cuanto a facturación. Se consolida el sector del fitness en nuestro país, y en los mercados internacionales en los que estamos presentes”, afirma la Directora de Salter, Marta Peydro.

Marta Peydro, Directora de Salter

La responsable de la compañía resalta cómo en este primer período del año destaca “el entrenamiento funcional, que continua invadiendo las actividades de fitness con fuerza. El gimnasio lleva tiempo adaptándose a esta nueva tendencia, que ha venido para quedarse”.

Para ello la marca, “como fabricante hemos desarrollado una completa línea de entrenamiento funcional, que incluye estructuras modulables y todos los complementos necesarios”, explica Peydro.

División hotelera

La división orientada a los hoteles continúa creciendo, gracias a que “el sector hotelero sigue su buena marcha”, reconoce la ejecutiva.

En cuanto a los gimnasios, Peydro valora que “el sector del fitness está en un buen momento y la aparición de nuevos modelos de negocio, actividades y servicios siempre dinamiza y hace avanzar a cualquier sector”.

Retos y novedades

Marta Peydro piensa que “la conectividad de los equipos sigue siendo el principal reto para los fabricantes de equipamiento fitness”.

“Como fabricantes”, añade, “nuestro mayor reto es la transformación digital de los productos. A pesar de que hay mucho trabajo ya hecho y productos en el mercado con tecnología que no hubiéramos ni soñado hace poco años, tenemos el reto de dar respuesta con nuestros productos a unos clientes cada vez más habituados al análisis de datos en tiempo real y a compartir los mismos en sus redes sociales de forma inmediata”

La responsable de Salter asegura que se debe “dar respuesta a instalaciones y gimnasios que demandan productos que les permitan analizar parámetros y datos que revelen la conducta de consumo y uso de sus abonados”.


No hay comentarios

Añade el tuyo