ESENCI@L

La compañía añade conectividad a sus máquinas

Salter presenta Kor, su nueva línea de cardio profesional

kor salter

(17-11-2016). Tal y como dijo hace unos meses -que sería a corto plazo- su directora general, Marta Peydro, la empresa de maquinaria y material fitness sigue renovando su línea de cardio y le añade conectividad.

La nueva línea de cardio Kor de Salter incorpora un panel de control con pantalla Led mientras que la línea Kor Smart va provista de un panel de control con pantalla táctil TFT y acceso internet.

Con estas prestaciones, la enseña catalana pretende ofrecer muchas prestaciones y amplias posibilidades en el panel de control para convertir Kor “en una línea que permita al usuario disfrutar del entrenamiento”.

Más allá de Kor

Tras el lanzamiento de su nueva línea Kor y la presentada hace unas semanas, la RS, la compañía, que tiene un crecimiento del 80% en sus exportaciones (ya suponen el 20% de su facturación), centrará sus próximos esfuerzos en acabar de renovar el resto de la línea de cardio; a nivel semi-profesional sacar una nueva gama y a nivel “home fitness” renovar parte de la línea. “Será un año de cambios”, decía Marta Peydro hace unos meses.


No hay comentarios

Añade el tuyo