ESENCI@L

Diseñada especialmente para balnearios y hoteles

Salter presenta su nueva línea cardiovascular RS

Línea RS Cardio Salter

Bodegón de la nueva línea RS de cardio de Salter.

(29-9-2016). Tal y como dijo hace unos meses -que sería a corto plazo- su directora general, Marta Peydro, la empresa de maquinaria y material fitness renueva su línea de cardio y le añade conectividad.

La nueva línea RS de Salter consiste en una serie de máquinas cardiovasculares desarrolladas con el máximo nivel tecnológico que las hace ser sencillas en su manejo a la vez que profesionales en prestaciones.

Las nuevas máquinas están especialmente diseñadas e indicadas para balnearios, hoteles, centros médicos, residencias y particulares. De funcionamiento sencillo e intuitivo, permite utilizarlas de una forma rápida, simple y segura convirtiéndose en una serie indispensable para este tipo de centros.

Más planes de futuro

Tras el lanzamiento de su nueva línea RS, la compañía, que tiene un crecimiento del 80% en sus exportaciones (ya suponen el 20% de su facturación), centrará sus próximos esfuerzos en acabar de renovar el resto de la línea de cardio; a nivel semi-profesional sacar una nueva gama y a nivel “home fitness” renovar parte de la línea. “Será un año de cambios”, decía Marta Peydro hace unos meses.


No hay comentarios

Añade el tuyo