ESENCI@L

Salter presenta su nueva línea de fuerza Essence

Está compuesta por aparatos de tonificación de última generación

(17-6-2014). Tras años de trabajo, Salter presentó en la pasada feria de FIBO 2014 su nueva línea de fuerza Essence, que ahora llega al mercado español. Según la marca, “diseño y prestaciones se unen en esta línea creando unas de las maquinarias de fuerza más avanzadas del momento”.

La línea Essence está compuesta por una completa gama de aparatos de tonificación muscular diseñada bajo las nuevas tendencias del fitness. Se caracterizan, según ha transmitido Salter por ser “compactas, seguras, cómodas, fáciles de utilizar y con un diseño innovador”.

Entre sus características técnicas destaca el chasis de acero reforzado, los respaldos y apoyos revestidos con tapicería ignífuga, de alta resistencia al desgaste y a las roturas, además de ser antibacteriana y de fácil limpieza. La transmisión de las máquinas se realiza por cable de acero de alta resistencia con acabado exterior en nylon negro y el selector de placas dispone de un sistema magnético de seguridad. Los asientos regulables mediante pistón gas, facilitan el ajuste. Además, todas las máquinas Essence van provistas de un pictograma descriptivo del ejercicio para orientación del usuario.

Más información: www.salter.es


No hay comentarios

Añade el tuyo