ESENCI@L

Equipa tres gimnasios del país nórdico

Salter se afianza en Suecia

Salter se afianza en Suecia

El centro Colluseum Club, situado en Degerfors (Suecia). Se trata de un espectacular gimnasio cuya sala de musculación está equipada con la línea de fuerza Essence de Salter.

(5-11-2018). Salter prosigue su ritmo de nuevos equipamientos de gimnasios en Suecia. La enseña acaba de instalar sus maquinarias fitness en tres centros del país. Entre ellos el espectacular Colluseum Club, en Degerfors.

Salter sigue sumando nuevos gimnasios a su portfolio de clientes en Suecia. La marca de maquinaria fitness  ha equipado recientemente tres gimnasios de ámbito privado en el país nórdico.

Entre ellos destaca el centro deportivo Colluseum Club, situado en Degerfors. Se trata de un espectacular gimnasio cuya sala de musculación está equipada con la línea de fuerza Essence de Salter. Cuenta con las carcasas personalizadas al gusto del cliente. Dispone además de una amplia zona de pesos libres y zona cardiovascular.

“Son tres importantes proyectos”, afirman desde la compañía, “que nos consolidan en el mercado nórdico”.

Cadenas de hoteles

Además, Salter ha cerrado en los últimos meses diversos contratos con varias cadenas y hoteles.

“Hemos alcanzado acuerdos y realizado equipamientos con HG Hoteles, la cadena Oposa, Marsol Hoteles, Eurostar Hotusa y Cadena Riu”, afirmaba a Cmdsport la responsable de Salter, Marta Peydro.

Recientemente la compañía finalizó el equipamiento de fitness del Hotel Spa Ciudad de Binefar, situado en Huesca. El alojamiento de cuatro estrellas incorporaba la línea de musculación Essence de Salter.


No hay comentarios

Añade el tuyo