ESENCI@L

Acelera el ritmo equipando nuevos gimnasios y hoteles

Salter suministrará maquinaria fitness al Ejército español

Sala del gimnasio SmartGYym situado en Corea del Sur equipada por Salter

Sala del gimnasio SmartGym situado en Corea del Sur. Salter ha instalado una línea de musculación de la serie Essence, personalizada con el logo y el color de la instalación.

(5-10-2018). Salter equipará los gimnasios de varios cuarteles del Ejército de España con su maquinaria fitness. Además, la compañía sigue creciendo en el sector hospitality y firma diversos acuerdos con distintas cadenas hoteleras como Eurostar Hotusa y la Cadena Riu.

Salter intensifica acuerdos con cadenas de hoteles y gimnasios para realizar los equipamientos de sus instalaciones. Así, la marca de fitness acaba de finalizar una instalación internacional.  Ha sido “en Suecia”, explica la directora de la compañía, Marta Peydro, “donde hemos cerrado el equipamiento completo de tres gimnasios de ámbito privado”.

Marta Peydro, directora de Salter

En cuanto al mercado nacional,  destaca que, “de aquí a final de año, equiparemos diversos polideportivos municipales. Además,  suministraremos equipamiento para el Ejército de España”, confirma la ejecutiva.

En los últimos meses del año Salter “equipará varios cuarteles pertenecientes al Ejército” asegura.

Cadenas de hoteles

Marta Peydro explica que la marca ha cerrado asimismo diversos contratos con varias cadenas y hoteles.

“Hemos alcanzado acuerdos y realizado equipamientos con HG Hoteles, la cadena Oposa, Marsol Hoteles, Eurostar Hotusa y Cadena Riu”, afirma la responsable de Salter.

Recientemente la compañía finalizó el equipamiento de fitness del Hotel Spa Ciudad de Binefar, situado en Huesca. El alojamiento de cuatro estrellas incorporaba la línea de musculación Essence de Salter.

Proyecto en musculación

La directora de Salter anuncia que la empresa, “desde hace varios meses, trabaja en un proyecto importante y relevante para nuestra empresa. Se realiza  en la línea de musculación”.

En cuanto al cardio, en la compañía se sigue “apostando por equipos con monitores interactivos. Con ellos se mejora la posibilidad de convertir el entrenamiento en una experiencia divertida y entretenida para nuestros clientes. La línea de cardio Circle Eplus es un ejemplo”, asegura Marta Peydro.


No hay comentarios

Añade el tuyo