ESENCI@L

Sano abrirá nuevos centros en Almería y Albacete

sano

(17-3-2015). Sano, la primera cadena de centros de entrenamiento personal, ya cuenta con centros en Albox y Roquetas (Almería) y Madrid, mientras prepara las aperturas de Almería centro y Almansa, Albacete. Sigue así el objetivo previsto para 2015, llegar a los diez centros.

Sano es la primera cadena en España de centros de entrenamiento personal. La empresa, que comenzó su actividad a finales de 2014, ya cuenta con tres centros operativos y prepara dos nuevas aperturas: Almería centro y Almansa, en Albacete.

El responsable de la cadena, Miguel Piñeiro, asegura que ya se están estudiando nuevas opciones para nuevos centros.

De hecho, “ya estamos estudiando instalarnos en la zona norte, en especial Barcelona, que es un punto clave, al igual que Madrid”, explica Piñeiro.

También formación
El responsable de Sano se muestra satisfecho con la progresión que sigue la cadena. “El mercado está respondiendo, tanto por la apertura de franquicias como por la formación que estamos llevando a cabo para los interesados en trabajar en un centro Sano”.

Un centro Sano
Los centros piloto de Sano, como el de Madrid, suelen ser “algo más amplios. El centro tipo tiene unos 180 metros cuadrados mientras que el piloto puede llegar a tener 300 metros cuadrados más”.

El centro “proporciona entrenamiento individual o en micro grupos, nutrición y la parte ‘reactive’ que cuenta con fisioterapeutas, osteópatas y médicos que tratan, junto al entrenador, las lesiones”, afirma Piñeiro.

Más información en www.sanocenter.es


No hay comentarios

Añade el tuyo