ESENCI@L

En colaboración con Meliá Valencia

Sano Center abre su primer gimnasio dentro de un hotel

sano melia valencia

Sano at Meliá Valencia es el primer gimnasio que la cadena Sano Center ubica dentro de un hotel, dentro de su nueva vertical Sano Hotels. Próximamente, la enseña ha previsto inaugurar clubes en hoteles de Madrid y Palma de Mallorca.

(29-6-2022). Sano Center inaugura su primer gimnasio dentro de la vertical de nueva creación Sano Hotels. El primer centro se ha ubicado en el hotel Meliá de Valencia.

Sano Center estrena la primera unidad de su nueva vertical centrada en la apertura de gimnasios dentro de hoteles. En concreto, el primer centro de la nueva línea Sano Hotels se ha ubicado dentro de un establecimiento de la cadena Meliá Hotel Internacional, ubicado en la ciudad de Valencia.

Con este movimiento, que avanzó CMDsport, la enseña se convierte en la primera cadena de fitness boutique nacional en adentrarse en el segmento hospitality.

Instalación de 500m2

Con el objetivo de emplazar instalaciones deportivas en distintos hoteles de la geografía española, la enseña fitness da el pistoletazo de salida en Meliá Valencia, ubicado en la Avenida de las Cortes Valencianas, junto al Palacio de Congresos, y que inicia su actividad en este mes de junio. “En Meliá Hotels International estamos muy comprometidos con la salud y el bienestar, y gracias a Sano Center buscamos conseguir la excelencia”, declara Javier Sanchez Del Egido, director general de Meliá Valencia.

Las instalaciones deportivas se encuentran en la tercera planta del hotel, y cuentan con más de 500m2 repartidos entre diferentes espacios polivalentes para realizar sesiones acordes a los objetivos de cada usuario, y donde se desarrollarán los distintos formatos de entrenamientos personalizados en grupos reducidos que son ya clásicos de la marca.

“Esta convivencia deportiva para huéspedes del hotel y residentes de la zona consigue una optimización de espacios y mejores servicios, además de conseguir que un espacio aparentemente exclusivo y poco accesible sea de uso general”, explica Manel Mercadal, responsable de Expansión de la línea Sano Hotels; “los clientes que estamos recibiendo en el centro Sano at Meliá Valencia son personas que valoran la calidad y personalización en el servicio, además de poder adaptar sus sesiones al horario y tipologías de grupos que más les convenga”, añade.

Entrenamiento, nutrición y descanso

El objetivo de la expansión de la franquicia en el segmento hotelero no es otro que afianzar sus valores de vida saludable, apoyándose en tres pilares fundamentales: ejercicio físico, alimentación saludable y correcto descanso. Las nuevas instalaciones en Meliá Valencia tienen un funcionamiento similar al de un centro Sano habitual: la dinámica está basada en grupos reducidos de entrenamiento y servicio personalizado, servicios ofrecidos tanto a los huéspedes alojados en el hotel como a clientes externos.

De esta forma, comienza la expansión de este nuevo vertical de la marca, con el que se pretende ampliar la oferta de las instalaciones hoteleras con servicios de entrenamiento personalizado y nutrición para ofrecer “una experiencia de bienestar y salud única”.

Aperturas y cierres

Además de este proyecto junto a la cadena Meliá, Sano Center trabaja en dos aperturas más que deben realizarse en los próximos meses y que deben llevar a la cadena a emplazar sus boutiques en los hoteles Ramada by Wyndham Madrid Getafe y el hotel Bahía en Palma de Mallorca, según explicó en su momento a CMDsport la nueva directora de operaciones de Sano, Amaya Navarro.

Paralelamente al arranque de esta vertical, Sano Center ha seguido este mes ampliando su red de centros Sano, con la apertura de un nuevo club en la zona de Vallecas, en Madrid. Con ambas aperturas, la cadena suma actualmente 51 estudios en funcionamiento, después de que en las últimas semanas procediera a cerrar tres instalaciones en Patos, Barcelona El Clot y Benalmádena.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo