ESENCI@L

Septiembre y octubre, meses de gran actividad para la cadena

Sano Center acelera: siete aperturas en los próximos dos meses

sano-recepcion

Sano Center prevé cerrar 2017 con 27 gimnasios en activo.

(30-8-2017). Sano Center abrirá entre los próximos meses de septiembre y octubre hasta siete centros de entrenamiento, que sumados a los cuatro abiertos en la primera mitad del año, permitirán a la cadena cerrar 2017 con 27 clubes en activo.

Sano Center va camino de situarse entre los primeros puestos en el ránking de aperturas de gimnasios en este 2017, en el que, si se cumplen los planes de la cadena andaluza, al finalizar el año habrá inaugurado 12 nuevos centros.

Las primeras aperturas las realizó durante los dos primeros trimestres del año, con las inauguraciones de Sano Tomares (Sevilla) en febrero, Sano Vega (Granada) en marzo, Sano Mairena de Aljarafe (Sevilla) en abril y Sano Elche en mayo.

Más presencia en Andalucia

A ellos se sumarán entre los meses de septiembre y octubre, siete centros más con los que la cadena pasará de los 15 con los que cerró 2016 a culminar 2017 con 27 centros de entrenamiento en funcionamiento.

Sobre estas aperturas previstas, desde Sano Center nos han confirmado que seis de los clubes estarán ubicados en la comunidad andaluza, donde la cadena alberga una decena de centros. Las siete aperturas, todas en régimen de franquicia como viene siendo habitual, se completarán en los próximos dos meses, siendo previsiblemente el primero en abrir sus puertas Sano Sevilla Nervión, situado en el conocido enclave de Nervión/Buhaira.

Le seguirán, no necesariamente en este orden, Sano Puerto Real, el primer centro Sano en la provincia de Cádiz y del cual la empresa destaca que “tendrá una localización estratégica que dará servicio tanto a la población de Puerto Real como a los municipios colindantes”; Sano Huércal-Overa, el quinto club que la cadena abrirá en la provincia de Almería; Sano Jaén; y Sano Dos Hermanas en Sevilla, localización en la que Sano aterrizó este 2017 y donde ya contará con 4 establecimiento abiertos.

Asimismo, está prevista la inauguración de sendos centros Sano Center en Málaga Centro y en Valencia, enclaves en los que la cadena busca posicionarse con “una oferta muy especializada y orientada a la salud y a la mejoría de la calidad de vida de los habitantes de estas ciudades”, señalan desde la compañía.

De cara a principios de 2018, Sano ha avanzado que tiene previsto abrir al menos dos gimnasios más, de los que aún no ha revelado su ubicación.

sano-entrenamiento

Sano prosigue con su objetivo de consolidarse como líder en el segmento de entrenamiento personal y grupal.

Nuevos software y plataformas tecnológicas

Paralelo al proyecto de expansión, Sano Center también está invirtiendo en este 2017 en el desarrollo de innovaciones tecnológicas, con las que busca, en palabras de la misma empresa, “ofrecer a los socios una gestión aún más eficiente y enriquecer la experiencia del cliente”.

En este hilo, Sano estrenó el pasado mes de julio su nueva web para sus socios y usuarios, “con más información, más accesible e intuitiva”, que estaría permitiendo a los gimnasios de la cadena “fortalecer las ventas a nivel online”. Ya en el pasado mes de mayo, la compañía estrenó la web profesional montarcentrodeentrenamientopersonal.com dirigida a profesionales del entrenamiento personal, emprendedores e inversores, y con la web para clientes finales ha cerrado el círculo.

Asimismo, la compañía tiene previsto implantar en las próximas semanas un nuevo software propio de gestión y reserva, que aseguran que es totalmente compatible con el software de la empresa Trainingym con la que Sane mantiene una colaboración.

Y este mes de septiembre lanzará una nueva plataforma formativa 2.0 en la que “además de ofrecer a nuestros entrenadores y gestores formación permanente, como se ha hecho hasta ahora, podremos hacer uso de la gamificación y de este modo premiar a nuestro equipo”, describen desde Sano Center.


No hay comentarios

Añade el tuyo