ESENCI@L

Entra en Málaga, Granada y Murcia, entre otras ciudades

Sano Center concluirá este 2016 con 18 centros

entrenamiento vertical training sano center

Sano ha incorporado a todos sus centros el método de entrenamiento Vertical Training.

(6-10-2016). Sano aprieta el acelerador y ha comenzado una escalada de aperturas que multiplicará por dos sus centros. Pasará de nueve a dieciocho gimnasios en sólo cuatro meses. La cadena está incorporando el sistema Vertical Training a sus gimnasios.

Terminado el verano, Sano contaba con nueve centros funcionando: Albox, Almansa, Almería, Amorebieta, Calahorra, Madrid Castilla, Madrid Henares, Puente Genil y Roquetas. Sin embargo, sólo durante el pasado mes de septiembre, la cadena abrió tres nuevos centros e inició la actividad en Almería, en su segundo centro en la ciudad, Molina de Segura y Úbeda.

Durante este mes de octubre y el próximo mes de noviembre habrá seis aperturas más, entre las que se encuentran las localidades de Armilla, Barcelona, Córdoba, Granada, Málaga y Murcia. En ese sentido, la franquicia  prevé finalizar este 2016 con 18 establecimientos, doblando los nueve que tenía en agosto.

Atención personal

El director general de la cadena Sano Center, Felipe Pascual, , valora esta dinámica como muy positiva, pues “ofrecemos servicios a personas que no terminan de encontrar su espacio en centros deportivos convencionales e incluso a clientes que nunca han realizado ejercicio físico. Ofrecemos un trato más personalizado, con un control y seguimiento de sus objetivos”.

Esta diferenciación es, para Pascual, “una forma de trabajar que está teniendo una muy buena acogida en los centros ya abiertos y, sin duda, ocurrirá lo mismo en los que lo harán próximamente”, explica el dirigente con confianza.

Vertical Training

Entre las novedades de la enseña, Sano destaca que ha incorporado el nuevo sistema de entrenamiento llamado Vertical Training. Felipe Pascual detalla que la cadena ha estado realizando un trabajo de investigación junto con doctores en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Universidad de Almería sobre dicho sistema de entrenamiento.

De esta manera, Pascual asegura que “todos nuestros centros ya tienen implantadas las estructuras y recientemente han recibido la formación del nivel uno de este sistema para ponerlo en marcho cuanto antes”.

Este programa de entrenamiento es, para Fekipe Pascual, un sistema “novedoso, con aval universitario, económico, optimizado en el espacio y con múltiples posibilidades de entrenamiento por sí solo. Además, permite implementos que ponen en valor la figura del profesional del entrenamiento, lo que lo convierte en una herramienta muy eficiente”.


No hay comentarios

Añade el tuyo