ESENCI@L

Sano Center convoca en Barcelona una jornada formativa para entrenadores personales

Los asistentes podrán acceder a la bolsa de empleo de Sano en Catalunya

jornadas-sano

(21-6-2018). Sano Center ha organizado para el próximo 7 de junio una jornada formativa dirigida a entrenadores personales. El evento se celebrará en el recién estrenado Sano Barcelona El Clot.

La jornada formativa de Sano Center tiene como objetivo “ofrecer contenidos de calidad relacionados con el sector de la manro de expertos invitados”, según ha informado la cadena en un comunicado.

Los asistentes al evento, además de disfrutar de numerosas ponencias formativas durante toda la jornada, tendrán la posibilidad con su asistencia de formar parte de la bolsa de empleo de la empresa en Catalunya.

La jornada formativa dará comienzo a las 10 horas en el centro Sano Barcelona El Clot -calle de las Navas de Tolosa, 264, en Barcelona-, con una charla de Carles González sobre personalización del entrenamiento, seguida de un taller basado en la actualización en el entrenamiento del CORE, impartido por Alberto Ortegón, y que constará de dos partes: una teórica y otra práctica. La segunda parte de la jornada, que dará comienzo a las 16 horas, estará compuesta por una ponencia sobre la revolución boutique en el fitness realizada por un representante de la Máster Franquicia de Sano en Cataluña; dicha charla precederá a una mesa redonda en la que profesionales del sector debatirán sobre cómo liderar un proyecto de entrenamiento personal y convertirlo en un modelo de éxito. Por último, David Alberca impartirá una sesión de coaching y ventas, donde se hablará de estrategias para conectar con el cliente, la importancia de la marca y cómo reflejar las emociones a través del marketing.

Las entradas para la jornada formativa Sano Center están a la venta en www.ticketea.com, con un precio de 39 euros.

Anunci-NIKE-KIDS

Concepto Sano Center

Sano Center es un concepto fitness destinado tanto al entrenamiento individual como a grupos reducidos, basado en la atención personalizada de un entrenador altamente preparado y donde no hay dos entrenamiento iguales.

El Staff de Sano Center pone en valor su lema ‘Amamos el deporte, entrenamos personas’ en la que todo el equipo se pone a disposición del cliente para darle una atención personalizada, explicar en qué va a consistir el entrenamiento y guiarle para que el cliente sea participe de su evolución en todo momento.

El equipo de Sano Center es especialista en cumplir objetivos relacionados con pérdida de peso, mejora del rendimiento físico, recuperación de lesiones, entrenamiento para rehabilitación y asesoramiento nutricional. Todo está configurado y supervisado para hacer “que el cliente pase en Sano su mejor momento del día”.


No hay comentarios

Añade el tuyo