ESENCI@L

Sano Center retoma la expansión en plena desescalada y anuncia nuevos gimnasios

sano-center-la-cañada-valencia-bis

Hoy abre en La Cañada (Valencia) un nuevo gimnasio de la cadena Sano Center, el primero que la enseña implanta en la capital del Turia.

(29-6-2020). Sano Center ha abierto tres nuevos centros durante el periodo de desescalada y anuncia seis nuevos establecimientos para el próximo septiembre. Su CEO, Felipe Pascual, se muestra satisfecho del ritmo de regreso a los centros de los abonados de la cadena.

Durante este mes de junio, en pleno proceso de reapertura de los gimnasios en España, Sano Center ha realizado tres inauguraciones de nuevos centros. Éstas se han realizado en Zafra, Vigo y, hoy lunes, en Valencia, concretamente en La Cañada.

El CEO de la cadena, Felipe Pascual, ha anunciado que la enseña tiene previstas seis aperturas más durante el próximo mes de septiembre. Éstas se realizarán en Vigo (será su segundo centro en aquella ciudad gallega), en Valencia (también será el segundo en la capital del Turia), así como en Ciudad de la Imagen (Madrid), Torredelmar (Málaga), San Sebastián y Huercal (Almería).

REGRESO A BUEN RITMO

Con todos los centros ya abiertos, Pascual se ha mostrado satisfecho del ritmo que está registrando el regreso de abonados a los gimnasios de la cadena. El ejecutivo ha reconocido que “tras unas primeras semanas en las que el índice de regreso se situó en torno al 30-40%, ahora ya estamos en unos índices del 70%”.

Felipe Pascual ya ha pronosticado que quedará pendiente de vuelta al centro en torno a un 30%, a causa de que buena parte de ese porcentaje de abonados ya nos ha comunicado su intención de regresar en septiembre y el resto, hará lo mismo, a la espera de que sus hijos recuperen la vida normal a partir del inicio del próximo curso escolar”.

A día de hoy, Sano Center cuenta con un total de 49 centros en España.


No hay comentarios

Añade el tuyo