ESENCI@L

Sano Center se alía con Entrenarme para la apertura de franquicias

Facilitarán el acceso al autoempleo de los entrenadores personales

sano-entrenarme

(22-5-2018). La plataforma de entrenadores personales Entrenarme ha cerrado un acuerdo con Sano Center mediante el cual proveerá a la cadena de centros deportivos de nuevos franquiciados, propiciando además el autoempleo entre los entrenadores.

El acuerdo suscrito entre Sano Center y Entrenarme permitirá “a cualquier entrenador tener su propio centro de entrenamiento sin preocuparse de nada, llave en mano”, según ha comunicado Entrenarme en su perfil de Twitter.

En concreto, la plataforma Entrenarme facilitará a los entrenadores que así lo deseen el acceso a la gestión de un centro propio sin tener que ocuparse de la documentación y pasos previos. Por su parte, proveerá a Sano Center de potenciales socios que ayuden a expandir la marca a través de franquicias.

Hasta el momento, los técnicos que figuran en Entrenarme ejercen su profesión con sesiones a domicilio, outdoor o en espacios alquilados. Con este acuerdo, los entrenadores podrán montar su propio centro de entrenamiento, bajo la marca Sano Center.


No hay comentarios

Añade el tuyo