ESENCI@L

Sano reunirá a más de un centenar de profesionales en su Congreso Nacional

Se celebra la cuarta edición

sano-congreso

(27-6-2019). Comenzará mañana en la Facultad de Ciencias del Deporte y durará hasta el sábado. Contará con ponentes de referencia como Emilio Villa, Doctor en Biomedicina y profesor en la Universidad de Granada.

Por cuarto año consecutivo, Sano Center celebra su encuentro anual de franquiciados. Esta vez, la ciudad escogida ha sido Granada, donde la cadena de centros de entrenamiento en grupos reducidos cuenta con tres clubes y la enseña está muy consolidada.

El congreso se desarrollará en la Facultad de Ciencias del Deporte, Universidad donde se han formado muchos de los miembros del equipo de entrenadores de la marca.

El viernes 28 de junio tendrá lugar el primer bloque del congreso a partir de las 16 horas, y estará compuesto por varias sesiones de formación impartidas por expertos del sector del fitness, la salud y la nutrición. Este primer día estará enfocado exclusivamente a los franquiciados y miembros de la red de franquicias Sano, y se presentarán las novedades que se pondrán en marcha a partir de septiembre en relación a los campos de la formación, la alimentación y gestión de los centros.

El Sábado 29 se celebrará una intensa e interesante jornada que comenzará a las 9 horas con una sesión práctica impartida por el departamento técnico de la marca fitness. En ésta, se explicarán las novedades vinculadas a los servicios exclusivos de Sano Center y cómo irá evolucionando el modelo de entrenamiento en los próximos meses. A partir de las 10,30 horas, la entrada será totalmente libre para todos los interesados que quieran acudir, y tendrán lugar ponencias realizadas por referentes en el sector como Daniel Canseco, especialista en tratamiento de dolor a través de ejercicio físico y readaptación de lesiones, y Emilio Villa, Doctor en Biomedicina y profesor de la Universidad de Granada, que hablarán sobre los cambios neuroplásticos en el cerebro en procesos de dolor y el primer método de fitness infantil, First Gym, respectivamente.

Igualmente, también se presentará el modelo ‘Indoor Triathlon’ de la mano de Lidia Pérez, Marketing Manager de la marca, un concepto revolucionario en el sector del fitness que ya se ha implantado en algunos centros Sano con mucho éxito.

Nuevo Congreso, nueva ciudad

Sano Center tiene como objetivo impartir hábitos saludables y concienciación sobre un estilo de vida sano en todas las ciudades en las que celebra su congreso anual; y, esta vez, Granada, ha sido la escogida para celebrar uno de los encuentros del sector más esperados.


No hay comentarios

Añade el tuyo