ESENCI@L

Saunas Carfer incluye más acristalado en sus saunas

Ha instalado sus productos en los hoteles Calma Blanca (Cadaqués) y Bayren & Spa en Valencia

(7-1-2014). Saunas Carfer ha incluido entre sus productos una línea específica de saunas que sustituyen otros materiales por unos amplios ventanales acristalados. La empresa ha instalado recientemente sus saunas en hoteles como Calma Blanca (Cadaqués) y Bayren & Spa en Cádiz.

Según Francesc Moyés, director técnico de Saunas Carfer, “con las saunas con amplios ventanales en sus paredes se permite una buena comunicación visual entre el interior y el exterior de la sauna, evitando problemas de claustrofobia en saunas de tamaño pequeño, y sensaciones de aislamiento y privacidad excesiva no deseadas en saunas públicas generalmente de mayores dimensiones”.

Esta línea se trata de “la serie Box, que ha nacido como complemento a cualquiera de las series existentes (la Estándar, Básica, Lux y Suite), pudiéndose aplicar tanto en frontales como laterales. Dichas series se ven potenciadas con la transparencia”.

El gran tamaño de estos ventanales desaconseja la utilización de dobles vidrios con cámara aislante muy pesados y difíciles de manejar por lo cual suelen emplearse vidrios de 8 mm. de grosor, de fabricación especial, con un bajo índice de transmisión térmica que permite reducir la pérdida de calor a través de estos ventanales que, por motivos de elemental seguridad, siempre deben estar construidos con vidrio securizado.

Para homewellness y profesional
Estas nuevas posibilidades técnicas van dirigidas “a clientes particulares que desean desde su interior gozar de la visión en su totalidad de zonas relajantes como son piscinas, gimnasios, jardines, etc. También en instalaciones públicas que ven así integrada la sauna dentro del espacio wellness, convirtiéndola en una imagen muy agradable por su calidez que transmite al resto de la sala.

Instalaciones en hoteles
Saunas Carfer ha instalado durante 2013, entre otros, sus saunas en “los hoteles de 4 estrellas de nueva realización como el Hotel Calma Blanca (Cadaqués), o reformas integrales de su zona lúdica como el Hotel Gallery (Barcelona) y el Hotel Bayren & Spa en Valencia.

Más información en www.carfer.com


No hay comentarios

Añade el tuyo