ESENCI@L

Saunas Durán: “El sector hotelero no puede dejar de invertir en Wellness”

saunasduran

(3-3-2015). El gerente de Saunas Durán, David Durán piensa que la crisis ha tocado fondo y que el sector hotelero y los centros deportivos seguirán apostando por las instalaciones de Wellness.

Saunas Durán acaba de equipar la renovada área Wellness del Club Natación Atletic-Barceloneta, fundado en 1929 y situado en la playa de Barcelona. El proyecto ha supuesto la renovación de su área Spa, los baños de vapor y equipos para la sauna finlandesa.

La empresa también ha equipado el Club de golf Casares Golf and Country Club en Valle de Egües en Navarra, con la instalación de las saunas finlandesas de calor seco.

El gerente de Saunas Durán, David Durán, opina que “afortunadamente, parece que hemos tocado fondo y que la crisis, que nos ha dado de pleno a todos los fabricantes de saunas y equipos Wellness y spa, deja entrever un futuro lleno de confianza”.

David Durán opina que “si bien el sector de la construcción avanza más lentamente, el sector hotelero no puede parar sus inversiones en Wellness por varias razones: el turismo en nuestro país genera importantes ingresos y porque existe una gran competencia dentro de este sector”. Igualmente “los centros deportivos, renuevan y amplían sus instalaciones, creando y mejorando las áreas Wellness y relax por las demandas de los usuarios”.

Innovación en el Wellness
El gerente de Saunas Durán asegura que se trata de un sector “que innova constantemente”. Por ejemplo, en las saunas finlandesas se “incorporan complementos como musicoterapia, ozonoterapia, cromoterapia, etc.”.

En el apartado de Spa, “debido al difícil momento dentro del sector, se busca la mayor rentabilidad de los equipos, cumpliendo con las expectativas de uso y consumo así como una mayor sensibilidad por el medio ambiente”.

En los equipos para baños de vapor “la opción automática es indispensable si el equipo va instalado en un centro público: centro spa, hotel, gimnasio, etc., para un perfecto funcionamiento, continuo y con un grado de vapor constante”, explica David Durán.

Más información en http://www.saunasduran.com


No hay comentarios

Añade el tuyo