ESENCI@L

Saunas Durán estrena nueva web

Acaba de equipar al Club de Tenis Barcino en Barcelona

(15-7-2013). La empresa Saunas Durán, ha inaugurado su nueva web, con la que ofrecerá una mayor información de productos e introducirá la interacción con los usuarios mediante un blog y la recogida de opiniones. La empresa, creada en 1960, ha renovado recientemente las instalaciones de aguas del Club de Tenis Barcino en Barcelona y del Hotel Balneario Vichy Catalán en Gerona.

Según Joana Muñoz, responsable de Marketing de Saunas Durán, “la anterior web de la empresa estaba obsoleta en cuanto a diseño. Con la nueva web hemos actualizado la presentación de los productos, con una búsqueda más fácil y efectiva, más orientada a la demanda de búsqueda del cliente”.

La nueva web ofrecerá “una información de mayor actualidad, renovada constantemente, con blogs, artículos, opiniones y proyectos”.

La empresa, en funcionamiento desde 1960, ha presentado “nuevos modelos y diseños que introducen menos costes en energía siendo más respetuosos con el medio ambiente”.

Proyectos recientes
Saunas Durán acaba de completar “la renovación de las instalaciones del Club de Tenis Barcino en Barcelona. En él se han instalado varios equipos profesionales de baños de vapor y saunas finlandesas”.

La empresa también ha realizado la remodelación de la zona spa del Hotel Balneario Vichy Catalán situado en la Caldes de Malavella. Se han instalado las saunas de interior de calor seco y sus equipos wellness de hidroterapia.

Más información en www.saunasduran.com


No hay comentarios

Añade el tuyo