ESENCI@L

Se abren las inscripciones para el II Programa de Desarrollo para Directores Deportivos

mas direccion deportiva

(20-7-2021). La consultoría deportiva MAS presenta la segunda edición de su posgrado de Dirección Deportiva, dirigido a técnicos de instalaciones deportivas.

La consultoría deportiva Management Around Sports (MAS) ha abierto la convocatoria de la segunda edición del Programa de Desarrollo para la Dirección Deportiva. Un programa que combina elementos teóricos y prácticos muy aterrizados en el día a día de una instalación deportiva.

El Programa, que nace 100% online, cuenta con el objetivo de aplicar conocimientos estratégicos necesarios en la Dirección Técnica de una instalación actual, generar nuevas formas de resolver los problemas en una sala de fitness y de clases colectivas además de adquirir herramientas de liderazgo, gestión de recursos económicos, aspectos legales, marketing y experiencia del cliente que ayuden a los profesionales a obtener herramientas y habilidades para gestionar un departamento que es crucial en una instalación deportiva.

Para Jonatan Álvarez, alumno de la primera edición, su paso por el Programa le ayudó a “tener herramientas acerca de posibles quejas o sugerencias, que nos ayudarán a analizar mejor la situación del centro y cómo nos percibe el cliente para hacer de la venta la experiencia más atrayente”

Este Posgrado de Dirección Deportiva aporta los conocimientos necesarios para establecer conexiones entre los objetivos de la empresa y el día a día de un departamento técnico. Cuenta con un plan de estudios único, enfocado en todas las vertientes del área Técnica como el área Fitness y las clases colectivas.

Con este Programa, los alumnos tendrán acceso al Campus Virtual de MAS. Una plataforma que proporciona una gran variedad de contenidos, organizados de manera que faciliten un aprendizaje ágil y eficaz, con los cuales estudiar cada asignatura. Videos, tareas, cuestionarios de evaluación … y todo ello sin perder la cercanía que caracteriza a la consultora MAS.

Más información: https://www.masenweb.com/wp-content/uploads/2018/02/dossier_programa_direccion_deportiva.pdf


No hay comentarios

Añade el tuyo